Escucha esta nota aquí

Los Tajibos Hotel, abrió sus puertas un 26 de febrero de 1975 y desde ese momento, ha sido testigo y protagonista del desarrollo de Santa Cruz y Bolivia. Inició operaciones con una estructura innovadora para la época, el hotel contaba en ese entonces, con ochenta habitaciones, en la actualidad se han convertido en 208 con una variedad de seis categorías para dar la comodidad a sus huéspedes: Executive, Pool View, Club Ejecutivo, Junior Suite, Executive Suite y Suite Presidencial. El crecimiento y experiencia durante todos estos años han permitido al hotel ser referentes de la hospitalidad cruceña.

Con el paso de los años Los Tajibos Hotel se ha caracterizado por marcar tendencias, tanto en el rubro de la hotelería como también en la innovación en gastronomía de alta cocina y eventos, con una infraestructura única con espacios amplios y horizontales, rodeados de naturaleza que permiten a los huéspedes y visitantes sentirse como si estuvieran fuera de la ciudad.  

A finales de 1997, se inauguró el Centro de Convenciones “El Conquistador”, uno de los más grandes e imponentes del país, el cual cambió para siempre la manera de organizar eventos en Bolivia, ya que se trata del mayor centro de convenciones dentro de un hotel en el país. Por la parte gastronómica, Los Tajibos cuenta con 3 restaurantes propios: Jardín de Asia inaugurado el 2007, Piegari; franquicia argentina inaugurada el 2014 y La Terraza, remodelada el 2017. En ese mismo año, el hotel dio un paso muy importante en su historia y la de Santa Cruz. Modernizó su ingreso principal inspirado en el desarrollo cosmopolita de la ciudad. El nuevo lobby es un reflejo de la modernidad, globalización, elegancia y competitividad que se vive en el departamento. En 2020 se inaugura el nuevo bar del hotel denominado “Tajý Cocktails & Spirits”, sin embargo, este queda en pausa por la emergencia sanitaria.


De acuerdo a la coyuntura actual, fue el primer hotel en implementar un protocolo de bioseguridad interno, denominado Los Tajibos, Hospitalidad Segura que extrema las medidas de sanidad y seguridad para brindar un viaje seguro a quien visita y se hospeda en las instalaciones. Así mismo, fue el primer hotel en Bolivia en invertir en una plataforma de e-commerce Los Tajibos Delivery; servicio que lleva la alta gastronomía directo a la casa de nuestros clientes. Los Tajibos fue el único hotel en operar y diversificar sus servicios durante la pandemia reafirmando así su compromiso por Santa Cruz y el país.

Los Tajibos Hotel marca un antes y después en la hospitalidad de Santa Cruz y Bolivia y celebra sus 46 años de trayectoria con sus clientes, huéspedes y futuros visitantes. En el marco del aniversario otorgará a las personas que hagan su reserva hasta el 31 de marzo a través de la web un descuento del 30% aplicable para reservas hasta el 31 de julio, ingresando el código TAJIBOS46.

"46 años no pueden pasar desapercibidos, y queremos celebrarlo junto a nuestros clientes a través de este descuento. Hemos vivido un año de muchos retos para el sector turístico y hotelero, sin embargo, tenemos el compromiso de seguir impulsando el turismo de Santa Cruz y Bolivia". "Nuestro crecimiento, es sin duda, sinónimo de compromiso por parte de todos nuestros colaboradores, personas comprometidas por dejar el nombre de Los Tajibos en alto y eso es muy loable", dijo Samuel Doria Medina; Gerente del hotel.

Para acceder a este descuento ingresa a www.lostajiboshotel.com


Un gran atractivo el área de la piscina. Foto: Los Tajibos Hotel

Comentarios