Lubrimor Bolivia, importador de Petronas, sienta presencia en el Gran Premio de Brasil
Esta actividad, realizada una vez al año, con el apoyo de Petronas, busca fidelizar a los clientes e incentivar a otros para que tengan un mayor consumo y relación con la marca
Experiencia Fórmula 1. El premio exclusivo a 10 clientes, distribuidores de la marca Petronas en Bolivia, es puesto en marcha con el viaje al Gran Premio de Brasil, en el circuito de Interlagos, a disfrutar de la competencia ‘reina’ del automovilismo que se corrió el domingo 3 de noviembre.
Los distribuidores, ahora embajadores de la marca Petronas en Bolivia, emprendieron rumbo a San Pablo a disfrutar la única carrera de la categoría reina que viene a Sudamérica, donde rivalizan pilotos y escuderías de renombre mundial como Max Verstappen, Fernando Alonso, Lewis Hamilton o Franco Colapinto entre otros. Este viaje, desde Santa Cruz de la Sierra, es una iniciativa de la marca que lanza la campaña Golden Ticket PETRONAS 2024 para incentivar a que todos sus clientes alcancen el cumplimiento de metas trazadas y puedan asistir al espectáculo de la F1.
Julio Perrogón, jefe de Marketing de Lubrimor, destacó el éxito de la actividad anual que se realiza con el apoyo de la marca Petronas, con el objetivo de fidelizar a los clientes y motivar a otros a establecer una relación más cercana y duradera con la marca.
“Este evento es una excelente oportunidad para fortalecer los lazos con nuestros clientes, una experiencia exclusiva de la mano de Petronas”, señaló Perrogón.
Durante el Gran Premio de Brasil en el autódromo de Interlagos, Petronas ofrece a sus distribuidores una experiencia única, con acceso exclusivo a la tribuna principal del circuito paulista, ubicada frente al podio. Los invitados disfrutan de las mejores comodidades, que incluyen un servicio de alta calidad con opciones de comidas, bebidas y salas de descanso diseñadas para brindar la máxima comodidad durante todo el evento.
Con el respaldo de Petronas, Lubrimor continúa trabajando para fortalecer su presencia en el mercado y consolidar su relación con los clientes, ofreciendo experiencias exclusivas que reflejan los más altos estándares de calidad y compromiso con la marca.
Esta fecha del calendario mundial de Fórmula Uno, en Brasil, fue particular porque se recordaron 30 años del fallecimiento de Ayrton Sena, figura que posee un mural en el circuito de Interlagos.
Afortunados de Lubrimor
Entre los premiados están Kady Pacheco y su esposo Alfredo Torrico de ‘Lubricantes Alfredo’ (Montero), Lionel Piérola de ‘Lubripartes del sur’ (Tarija) y Oliver Méndez de ‘Distribuidora Méndez (Potosí), clientes de Santa Cruz y personal de Lubrimor.
Para Kady Pacheco este reconocimiento entregado cada año premia el esfuerzo de los distribuidores. ‘Lubricantes Alfredo’ lleva 10 años en el mercado comercializando productos a los agricultores, transportistas de equipo pesado y maquinarias de la zona Norte de Santa Cruz y que ahora utilizan los productos de calidad Petronas. “Me siento agradecida y privilegiada por esta motivación y pretendemos explotar esta iniciativa; es bueno para nosotros como comerciantes reactivarnos en el negocio. Vamos a llegar de allá con muchas más ganas de trabajar”, sostiene.
A decir de Lionel Piérola, que lleva 9 años distribuyendo los lubricantes de Petronas, desde 2015 trabajando con Lubrimor. “La aceptación es buena a los lubricantes, hemos crecido de manera muy importante de la mano de la calidad del producto. Todo crece mediante la calidad, pudimos penetrar muy bien en el mercado”, asegura.
Respecto al viaje afirma que “es una sensación linda poder compartir con gente de Bolivia, la experiencia de ir y vivir una carrera de Fórmula Uno no es para cualquiera, pocas personas lo pueden hacer”.
Para Oliver Méndez, en estos tres años que está bajo la distribución de la marca en Potosí, ha ido creciendo “abruptamente” y entrando con optimismo, con una posición óptima. Agradeció a Lubrimor por este segundo año consecutivo que participa y gana el viaje a la carrera de Fórmula Uno en Brasil.