Escucha esta nota aquí

Aldeas Infantiles SOS en Bolivia realizó el lanzamiento oficial de la 2da versión del evento culinario “Menús por la Niñez”, que se llevará a cabo del al 31 de mayocontando con la participación de 54 restaurantes de las ciudades del eje troncal del país (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz); y cuyo propósito es el de lograr la recaudación de fondos en favor de más de 7.000 niñas y niños bolivianos participantes de los servicios de prevención de la pérdida del cuidado parental o de restitución del derecho a la familia.

Las recaudaciones vendrán de un porcentaje de las ventas de menús especiales que los restaurantes participantes ofrecerán durante el
periodo de esta campaña. Los locales ofrecen un menú especial para las familias bolivianas. Los comensales que adquieran su Menú Por La Niñez también recibirán souvenirs coleccionables de Aldeas Infantiles SOS.

Las personas que deseen conocer cuáles son los restaurantes participantes y sus menús especiales en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, pueden visitar la página web de Aldeas Infantiles SOS o acceder al siguiente enlace: www.aldeasinfantiles.org.bo/campaña/menus-ninez.

Necesitamos muchos comensales para alcanzar el objetivo de esta campaña en favor de niñas y niños en situación de riesgo social. Los restaurantes se están esforzando por presentar platos solidarios y combos atractivos y cuyo ingrediente esencial es la solidaridad ¡Los
invitamos a sumarse a esta gran campaña que une a los bolivianos por miles de niñas y niños
!”, concluyó Diego Salazar, director de Financiamiento de Aldeas Infantiles SOS en Bolivia. 

En La Paz

Están participando los siguientes restaurantes:
Blu, Krusty Burger, El Pulpo ceviches y mariscos, Braz Bruger & Grill, La Viñeta, Redesvouz, New Sakura, Chiken Wings, Mangiamo Pizzería, New Tokio, Macaveo, Diletto Cafetería y Pastelería, Gyoza Bites, Acaí Shop, Luva, Don Choclo, TUPAC, Hashtag Fast Food, Bonifacio, The Buble Tea, Sgt. Peppers, Oh My Dog And Fries, La Folclórica, Khofisuyo, DT Brew House, Paceña La Salteña, Amta Café, Chukutasty, Haiku Ramen, Pizza Gol, So Sensei Sushi, Ay Guey Octopus y Di Manola Pizza.


En Santa Cruz

Los restaurantes: Hot Burger, Restaurante Rokys, Bits And Cream, Brios, La Rústica, Magoya, Sabores Argentinos, Combos Express, Hotel Radisson, Golden Roast Chiken, Che Gusan, Martin´s Burger, Puerto
Ilo, y Cuore Di Latte.


En Cochabamba

Están los siguientes restaurantes: Acaí Shop, Dorilocos, Tus Antojos Tucumanas, Alitas El Rancho, Komi Sushi, Ruta de la Salchipapa, Nunas Kitchen y Rey Da Chapa.

Comentarios