Escucha esta nota aquí

Los días de hospedaje cuentan a tu favor en los hoteles Palace Resorts. Tu vacación en los destinos de México o en Jamaica te aguarda con un inigualable nivel de experiencias de lujo, con paquetes todo incluido, junto con una larga lista de actividades complementarias.

Y para ayudar a que el descanso sea completo, recibirás el beneficio desde $us 1.500 en Resort Credit para acceder a tratamientos de spa, rondas de golf, tours y otros atractivos únicos. Para llevar a tu familia completa, los Palace Resorts de México y Jamaica reciben niños hasta los 17 años gratis.



Obtén el crédito de manera fácil
Los $us 1.500 de crédito que disponen los hoteles Palace Resorts para sus huéspedes son ideales para tus vacaciones. Los recibes por hospedarte entre cinco y ocho noches en sus instalaciones. Pero mientras más tiempo te quedes, puedes agrandar ese monto a tufavor. Un regalo de locura.

Los días cuentan a tu favor
El crédito se puede agrandar hasta un tope de $us 2.500, a partir de las diez noches de hospedaje. Un beneficio especial que te otorga el complejo por tu preferencia, con el único fin es que disfrutes tus vacaciones al máximo.
Si estás en el momento de decidir dónde hospedarte y por cuánto tiempo, aprovecha para dejarte consentir con una atención y servicios de primer nivel.
Si deseas realizar paseos, Palace Resorts en México o en Jamaica te ofrecen una variedad de tours que te permitirán conocer más de esas ricas culturas de orillas del Caribe.


Para tomar en cuenta
En México y Jamaica son países singulares y el hotel que elijas como distinto refleja ese aire local. Por ese motivo, hay variaciones con respecto a las actividades que aplican para el resort credit. En México, puedes elegir entre Moon Palace, The Grand at Moon Palace, y otros, que disponen de tours para visitar las ruinas de Chichen Itzá, para recorrer Islas Mujeres, o para asistir a un show con delfines, entre muchas otras.

Las opciones en Jamaica te las da el hotel Moon Palace Jamaica, que también dispone de un famoso show con delfines, pero agrega untour de snorkel bajo aguas cristalinas, cascadas, fly board y otras.

Sí al final de tu estadía no usaste todo el Resort Credit, no debes preocuparte pues podrás guardarlo y estará disponible en tu siguiente visita (de acuerdo a términos adicionales). Seguirá vigente en cualquiera de las diez propiedades de Palace Resorts y también puedes regalar el valor acumulado a familiares que se hospeden en los hoteles.

El crédito se puede canjear dos semanas después de la estadía en cualquiera de los resorts, y el valor acumulado, doce meses después de la primera estadía, bajo terminos adicionales. Para más detalles, visita las oficinas de Tropical Tours en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.