Escucha esta nota aquí

Motivation Plastic Surgery, la clínica más especializada en cirugía plástica de alto nivel en el país, cumplió un año transformando cientos de vidas. Es dirigida por el doctor Franz Rodrigo Rojas, especialista formado en la Universidad Mayor de San Andrés en La Paz (Bolivia), y especializado en Rio de Janeiro (Brasil) y en la prestigiosa universidad de Harvard en los Estados Unidos.

Motivation Plastic Surgery nació hace un año con la visión de generar cambios no solamente en la belleza exterior de los pacientes, si no enfocados en motivar a un cambio desde el interior del ser, reforzar la confianza, cambiar la forma de ver la vida y por qué no decirlo sacando la belleza que muchas veces está cohibida por no contar con un perfil o alguna anomalía que hoy la cirugía plástica puede solucionar.

El doctor Rojas, que cuenta con más de 10 años de experiencia, viajó por el mundo para aprender las mejores técnicas en cirugía plástica. Con el paso del tiempo desarrolló su propia técnica, la cual llamó la atención de todo el mundo gracias a su alto alcance en las redes sociales. Esto ha permitido que hoy visiten Bolivia pacientes de Europa, Asia y otras partes del continente.

RinoMotivation

Es una novedosa técnica en Rinosplastia Estructurada y Cerrada que consiste principalmente en utilizar el cartílago de la propia nariz para reorganizar la forma sin dejar cortes visibles. “Es como armar un barco dentro de una botella, los pacientes llegan de todas partes y el post operatorio es rápido y sin dolores ni marcas, aprovechando el tiempo en la ciudad”, explica el doctor Rojas.

MamMotivation

Es una cirugía de Mamoplastia con menos lesión de tejidos y cuidado post operatorio, esto reduce el tiempo de recuperación, permitiendo volver a sus actividades en solo tres días. “Es increíble, cuando empecé las consultas y me dijeron que solo en 3 días podría estar en mis actividades normales no lo creí, pero puedo dar fe de mi pronta recuperación”, señala Katherine, una paciente peruana.

Travel With Purpose

Es una experiencia única que permite a extranjeros y nacionales vivir una experiencia con su viaje de operación, el turismo médico es nuestra principal oferta, por ello tenemos paquetes personalizados con hotelería cinco estrellas para vivir una experiencia de salud, con seguridad y confort.


La técnica desarrollada por el doctor Rojas logra cambios increíbles

Reconstruyendo Sueños

El doctor Rojas y todo su equipo, en agradecimiento al apoyo y cariño de Bolivia, colaboran con cinco operaciones sin costo para el público boliviano, pensando en pacientes que requieren una reconstrucción de nariz, personas que sufrieron algún accidente, malformación o por consecuencia de labio leporino.

Para ello elaboraron la campaña solidaria “Operación reconstruyendo sueños”, buscando casos a través de sus redes sociales y seleccionando a los elegidos, con apoyo de marcas aliadas, como EL DEBER (media partner), laboratorios y farmacéuticas. “En esta Navidad buscamos reconstruir grandes perfiles de Bolivia, generando un impacto inmediato. Seamos parte de esta iniciativa ¡hagámoslo juntos!”, indicó el doctor Rojas.

Conocé más sobre la campaña "Operación reconstruye sueños", a continuación: 



Comentarios