Los modelos GEV 1000 y GEV 2000 presentados por Moxos en la Expoauto 2022, vienen equipados con baterías de litio

El Deber logo
21 de marzo de 2022, 18:01 PM
21 de marzo de 2022, 18:01 PM

Moxos Import Export -en el marco de sus bodas de plata- apuesta por incorporar a la nueva Goccia/Electric Bike a su abanico de ofertas de prestigiosas marcas de motocicletas para Bolivia y esta vez, se suma a la tendencia mundial de la movilización eléctrica.

Goccia está desarrollada bajo los parámetros de tecnología de la empresa italiana Benelli SRL en el campo mundial de Ebike; por lo tanto, es una subsidiaria del Grupo Qianjiang del cual también forma parte la reconocida marca Keeway. Goccia está registrada en Wenling, Zhejiang, China, tiene una capacidad de producción anual de 100.000 Ebike y equipos completos de pruebas y ensayos. Su diseño se desprende de las elegantes líneas de Benelli combinando la ergonomía y la innovación tecnológica.

Los modelos GEV 1000 y GEV 2000 -presentados por Moxos en la Expoauto 2022- vienen equipados con baterías de litio, que aseguran una autonomía de 85 kilómetros como mínimo y una vida útil de 1.000 ciclos. 

“Las motos Goccia están disponibles desde $us 1.247 precio de oferta”, indicó el gerente general de Moxos, Carlos Arteaga Serna.

Los productos de la empresa se exportan principalmente a Alemania, Dinamarca, Países Bajos, Italia, Francia, España y otros países europeos, Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea del Sur, India y otras regiones asiáticas. 

"Los productos de movilidad de la compañía siempre se han adherido al concepto de diseño excelente, detalles ingeniosos más precios competitivos, junto con muchos años de comprensión de las tendencias tecnológicas futuras del mercado. Esto ha generado gran atención y amor en la industria”, acotó Arteaga.

"La tecnología cambia la vida y hace que viajar sea mejor, es la misión constante del equipo Goccia. La fabricación de Goccia, asegura la dedicada selección de los mejores materiales que garanticen no solo una movilidad sin percances sino también un fino acabado y larga duración”, finalizó Arteaga.

La tecnología de control electrónico del motor es el componente central de los productos de movilidad eléctrica. Goccia hace uso de las décadas de reservas técnicas del Grupo Qianjiang en motores de motocicletas e integra continuamente las últimas tecnologías de vanguardia, incluidos IoT, sensores y controladores vectoriales FOC.