Escucha esta nota aquí

Multicenter celebra sus 30 años de operaciones en el mercado boliviano renovando su imagen y regalando una vagoneta Chery Tiggo2. La compañía especializada en comercio ha mantenido a través de los años una marca clásica y regular, que lucía anticuada, y como tal emitía un mensaje muy formal y distante, pero ha querido iniciar su cuarta década con una cara moderna, refrescante y amigable.

"Ahora cambiamos nuestra imagen, pero mantenemos el mismo espíritu y los valores que nos representan como marca y empresa", indicaron desde la firma de retail.

Con el cambio de imagen, Multicenter busca transmitir a sus colaboradores y clientes sus cualidades de marca aspiracional y moderna, mostrar un espíritu innovador, y mayor cercanía y emocionalidad. Asimismo, demostrar que son una marca dinámica, joven, cercana y amigable, lo que es reflejo del crecimiento y liderazgo de la firma y así lograr el objetivo de un mayor recordación y reconocimiento de marca.

Una promoción imperdible de aniversario

Multicenter cumple 30 años de aniversario y acompañando el cambio de imagen, celebra con la campaña ¡30 años, millones de historias!, que consiste en que por cada Bs 350 de compras que el cliente realice, recibe un cupón para participar del sorteo de una vagoneta Chery Tiggo 2 cero km y 30 tarjetas de regalo por Bs 700.

La campaña se desarrolla en alianza con la importadora automotriz Autoplaza y Chery y se trata de una actividad autorizada y fiscalizada por la Autoridad de Juegos.

Par más información, los clientes de Multicenter pueden ingresar al siguiente enlace:
https://www.multicenter.com.bo/campana-aniversario-multicenter

¡Estamos expectantes y muy contentos de que seas parte de esta nueva etapa! Sigamos creciendo y contando millones de historias…


Multicenter celebra a lo grande su aniversario con nueva imagen y premiando la fidelidad de sus clientes con una vagoneta Chery Tiggo 2

Comentarios