Escucha esta nota aquí

Multicenter ha adoptado hace varios años el compromiso y la responsabilidad de ayudar a que los niños y adolescentes del Centro de Parálisis Cerebral tengan un mejor ambiente y desarrollo.

Por noveno año la empresa realizó un aporte económico al Centro de Parálisis Cerebral que servirán para cubrir los gastos administrativos, de refacción y equipamiento de la institución; esto es posible gracias a la colaboración, tanto del personal interno como de los clientes que con su aporte solidario lograron este objetivo.

Multicenter logró recaudar Bs 130.000 (ciento treinta mil 00/100 bolivianos) en beneficio del Centro Parálisis Cerebral.

"Estamos felices por la meta lograda, porque sabemos que este aporte creará mejores condiciones y generará alegrías a todas las personas que componen el Centro Parálisis Cerebral", expresó Christoph Postey, gerente general de  Multicenter. 

Y agregó: "Cada año buscamos mejorar, por ello destinamos un monto a las reparaciones del CPC, a su vez, la suma mayor es fruto de diversas actividades que se realizan en las tiendas". 

Por ejemplo, en esta gestión se instalaron latas en diferentes puntos de caja y atención al cliente para recaudación de aportes, cuentan con el Sistema Contable adecuado para la donación de centavos de los Clientes, además que realizan rifas internas, con variedad de premios sorpresas.


La entrega del aporte se realizó en su tienda oeste, ubicada en el cuarto anillo y avenida Centenario, con presencia de los ejecutivos de Multicenter y damas que integran el directorio de la institución quienes agradecieron el aporte. 

Comentarios