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Nacional Seguros lanza al mercado su nueva App para dispositivos móviles, una herramienta que brinda a clientes y no clientes la posibilidad de acceder de una manera más rápida y directa a información detallada de los servicios y productos de la compañía, desde cualquier lugar y en cualquier momento. De esta manera, se evita la gestión presencial y se emplea la innovación tecnológica para optimizar tiempo, recursos y la propia experiencia del servicio, además de cuidar a los clientes en este contexto de pandemia.

Para la creación de esta App, llamada Nacional Seguros, la compañía realizó un detallado análisis de las interacciones más frecuentes de sus clientes y, a partir de los resultados, se determinaron las funcionalidades más requeridas y necesarias.

Por eso, la nueva App Nacional Seguros permite realizar ágilmente operaciones cotidianas: solicitud de autorizaciones médicas, asistencia vehicular, denuncias de siniestro automotor, solicitud de estados de cuenta, pago de seguro con tarjeta y QR, descargo de facturas y recibos, registro de reclamos, información de productos y ofertas, solicitud de cotizaciones, acceso a redes de médicos, talleres, oficinas y puntos de pago así como también recibirán notificaciones de vencimiento de pólizas o recordatorios de pago, entre otras.

A través de la App también se podrá solicitar ayuda S.O.S., el servicio de emergencias para automotores y salud, además de acceder a la atención de call center 24/7. Los usuarios asimismo encontrarán una sección de “Preguntas frecuentes”, donde se ofrecen respuestas de una forma simple y concisa.

Una experiencia de atención más ágil y segura

“Uno de nuestros objetivos estratégicos es emplear la tecnología para agregar valor y mejorar la experiencia de atención. Hemos trabajado mucho para desarrollar un aplicativo móvil lo más funcional e innovador que simplifique la vida de nuestros clientes y potenciales clientes, quienes pueden encontrar la información que requieran cuando y donde se encuentren, sin necesidad de visitar nuestras oficinas. Este factor es muy importante para apoyar la prevención en pandemia y lo seguirá siendo por razones de tiempo en la nueva normalidad”, indicó Miriam Villarreal, gerenta corporativa de Desarrollo de Negocio de Nacional Seguros.

Por su parte, Cecilia Justiniano, gerenta de Experiencia de Clientes, explicó que “para Nacional Seguros nuestros clientes son siempre la prioridad y nuestro objetivo es brindarles la mejor experiencia. Nuestra nueva App es completa, de descarga gratuita a través de App Store (iOS) y Google Play, y con ella, el usuario podrá gestionar diferentes solicitudes de manera segura, simple y fácil”.

“Nuestros usuarios estarán muy satisfechos al tener a Nacional Seguros al alcance de sus manos desde el lugar donde se encuentren”, concluyó la ejecutiva de la compañía.

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