Escucha esta nota aquí

Nacional Seguros lanzó el concurso “Actualízate con Nacional Seguros”, orientado a todos sus clientes del país Sólo deben llenar correctamente el formulario digital de actualización de datos e inmediatamente ingresarán al sorteo de cuatro celulares de iPhone 11 de 128GB. La campaña está vigente desde el 20 de noviembre de este año hasta el 20 de enero de 2021.

Para participar del sorteo, los clientes deben ingresar al siguiente enlace y actualizar correctamente sus datoshttp://actualizate.nacionalseguros.com.bo/  una vez que lo hayan finalizado, se generará automáticamente un ticket virtual por persona, independientemente del número de pólizas contratadas en cualquiera de los ramos en ambas compañías: Nacional Seguros Vida y Salud S.A. o Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas S.A.. 

Participan en el sorteo los clientes contratantes, titulares y dependientes (personas naturales) de pólizas individuales, familiares y/o corporativas, los cuales deben estar vigentes y sin mora hasta el día del sorteo.  El padre, madre, tutor o apoderado podrá llenar los datos de los asegurados menores de 18 años y recibir el premio a su nombre en caso de que resulten ganadores.

“Para Nacional Seguros nuestros clientes son siempre la prioridad. Por eso, para darles una atención más personalizada y agradecerles por su fidelidad, lanzamos esta campaña ‘Actualízate con Nacional Seguros, que premia con cuatro celulares de a nuestros asegurados que tengan sus datos al día. Los invitamos a participar de esta iniciativa y ser los afortunados ganadores”, explicó Mirian Villarreal, Gerente de Desarrollo de Negocios de Nacional Seguros.

Fecha y modalidad del sorteo

El sorteo de los cuatro iPhone se llevará a cabo el miércoles 27 de enero de 2021 a horas 09:30 am. en la Oficina Central Santa Cruz de Nacional Seguros, ubicada en la avenida Santa Cruz 2do anillo equina calle Jaurú # 333. Dicho sorteo será realizado ante la presencia de Notario de Fe Pública. De igual manera, se contará con la presencia de funcionarios de la AJ.

“El sorteo es público y estará abierto para cualquier persona que desee presenciarlo, de igual manera será grabado y difundido a través de nuestras redes sociales”, indicó Mirian Villarreal. Los premios de los sorteos serán entregados el miércoles 3 de febrero de 2021, en las oficinas de las sucursales de las ciudades donde se encuentre cada uno de los ganadores.

El ticket ganador será validado al momento del sorteo, es decir, la persona ganadora debe contestar el teléfono y validar los datos insertados en el formulario de actualización. Se realizará el intento de llamada por tres veces. Sólo si la persona contesta el teléfono y valida correctamente los datos podrá ser acreedora del premio. En caso contrario, se procederá a un nuevo sorteo.

Los premios sólo podrán ser recibidos por la persona que realizó el llenado del Formulario, previa presentación de su carnet de identidad, carnet de extranjero extendido por el Segip o pasaporte; en cualquiera de los casos documentos vigentes. En caso de que la persona ganadora por fuerza mayor no pueda pasar por las oficinas a recoger su premio, podrá designar a otra persona para recibirlo en su nombre, presentando un poder de representación legal.

Cualquier reclamo, incluyendo problemas con el sistema, el asegurado podrá enviar un correo electrónico indicando dicho inconveniente a la siguiente dirección: nacionalseguros@nacionalseguros.com.bo 

Para ver los términos y condiciones de la promoción empresarial pueden ingresar a: https://bit.ly/2Jd1DeA_terminos_condiciones

Comentarios