Escucha esta nota aquí

Pensando siempre en brindar bienestar y seguridad a sus clientes, la compañía Nacional Seguros Vida y Salud se convierte en la primera aseguradora de Bolivia en lanzar un seguro específicamente concebido para proteger a las personas en caso de diagnóstico de coronavirus.

Se trata del innovador seguro Protección Covid Plus+, que
tiene tres distintos planes de Bs 50, Bs 60 o Bs 70 por mes, ofreciendo todos ellos tres coberturas integradas: Indemnización por diagnóstico de Covid-19, Renta diaria en caso de hospitalización por coronavirus y Muerte por cualquier causa (incluyendo Covid-19).

“Nuestra compañía tiene la innovación y el compromiso con los bolivianos en su ADN. Por eso,
nos sentimos orgullosos de ser los pioneros en ofrecer un seguro que brinda cobertura a pacientes con diagnóstico de Covid-19, enfermedad que se ha convertido en uno de los virus más letales de los últimos tiempos”, anunció Álvaro Toledo, gerente general de Nacional seguros Vida y Salud.

“Ante esta situación, creamos Protección Covid Plus+,
un seguro muy asequible que puede ser adquirido por Bs 50 mensuales en el Plan 1; por Bs 60 mensuales en el Plan 2 y por Bs 70 mensuales en el Plan 3”, explicó Toledo.



Coberturas de Protección Covid Plus+
El nuevo producto Protección Covid Plus+ de Nacional Seguros Vida y Salud ofrece las siguientes coberturas integradas:

Muerte por cualquier causa (Incluye Covid-19): En caso de fallecimiento del asegurado, 
los familiares recibirán Bs 7.000 para el Plan 1, con un pago mensual de Bs 50; Bs 10.500, con un pago mensual de Bs 60; y Bs 14.000, con un pago mensual de Bs 70.

Indemnización por diagnóstico de Covid-19: 
El asegurado recibirá un monto fijo de Bs 7.000 en los tres planes, como adelanto de capital de la cobertura de muerte en caso de ser diagnosticado con Covid -19.

Renta diaria en caso de hospitalización por Covid-19: El asegurado 
recibirá un valor diario durante máximo 15 días en caso de ser hospitalizado por Covid-19. El monto varía acorde al tipo de plan contratado: Bs 5.250 (Bs 350 por día), en el Plan 1; Bs 7.875 (Bs 525 por día) en el Plan 2; y Bs 15.750 (Bs 1.050 por día) en el Plan 3.  Estos montos se duplican en caso de que el asegurado deba ser ingresado a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

“Dado que, en las últimas semanas, las cifras de contagiados en el país se han elevado exponencialmente, estamos convencidos de que gracias a este novedoso seguro, 
las familias bolivianas estarán más respaldadas y tranquilas ante cualquier imprevisto no deseado”, concluyó el gerente general de Nacional Seguros Vida y Salud.