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Siempre pensando en mejorar la experiencia de los clientes y buscando precautelar su salud, Nacional Seguros habilita un nuevo servicio Turno Digital que reduce los tiempos de espera para la atención en oficinas.  Los clientes y público en general podrán programar el día y hora de su próxima atención. De esta manera, la compañía se consolida como la más innovadora y tecnológica del mercado. Los clientes de la compañía pueden acceder a este nuevo servicio a partir de este lunes 21 de diciembre.

Turno Digital brinda dos opciones: Turno Inmediato para atenciones en el mismo día iniciando la espera de manera digital previo a su llegada a oficina, o Turno Programado en el que podrán seleccionar el día y la hora que desean visitar una de las sucursales.

Para acceder a Turno Digital pueden ingresar a:

- Nachito en nuestra página de Facebook y hacer clic en el botón Obtener Ticket.

- Nuestra página web: http://www.nacionalseguros.com.bo y hacer clic en el botón de Turno Digital.

“En Nacional Seguros estamos conscientes de que las necesidades de los consumidores han cambiado debido a la pandemia de Covid-19 y todas sus consecuencias. Ahora se requiere de procesos digitales mucho más eficaces y rápidos. El objetivo de crear este servicio es facilitar la vida a nuestros clientes, no más filas y tiempos de espera en oficinas, donde tenemos implementadas todas las medidas de bioseguridad. Somos la primera aseguradora del país en ofrecer al público en general este nuevo servicio que sin duda será de gran beneficio”, expresó Cecilia Justiniano Aguilera, gerenta nacional de experiencia al cliente de Nacional Seguros, a tiempo de recordarles a las personas que la empresa cuenta con una Oficina Virtual, para que puedan realizar sus trámites o solicitar información desde el lugar en el que se encuentren.

Este servicio es válido en horario de oficinas en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre y Tarija.

A continuación un video tutorial en su canal del servicio  Turno Digital


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