Escucha esta nota aquí

Nacional Seguros continúa creando nuevos servicios y productos adecuados a las cambiantes necesidades de los clientes y del mercado asegurador boliviano. Ahora lanza al mercado su innovador y muy accesible seguro automotor “Auto x Km”, en el que las personas solo pagan por los kilómetros recorridos, los cuales son controlados a través de un dispositivo situado en la batería del vehículo, de fácil instalación y sin costo adicional.

Decidimos crear un producto que está enfocado en las personas que sólo utilizan su vehículo para acudir a su oficina, negocio, colegio, universidad, con una misma rutina breve de conducción diaria, y en quienes simplemente salen muy poco con su vehículo o tienen un automóvil casi sin uso y les interesa pagar un seguro únicamente por lo que recorren”, indicó Mirian Villarreal, Gerente Corporativo de Desarrollo de Negocios.

La tecnología permite que el seguro ‘Auto x Km’ sea más accesible, y además muy conveniente en la situación de pandemia e incertidumbre que vivimos, con un cambio en los hábitos de vida y la evidente necesidad de economizar gastos, pero aun así mantener nuestros bienes protegidos”, añadió la ejecutiva.

Todo lo que el cliente necesita para activar su cobertura, viene incluido en un pack, que contiene el dispositivo de medición del kilometraje. “La instalación es tan sencilla que la puedes hacer tú mismo, viendo nuestro tutorial de 3 pasos. También tenemos habilitado el servicio de instalación en nuestras oficinas o puedes solicitarlo a tu asesor de seguros”, indicó Mirian Villarreal.



El pack se entrega con el pago de la primera cuota y el cliente puede verificar su kilometraje en todo momento desde la app de Nacional Seguros. La compañía ofrece cuatro paquetes a elección del cliente según su conveniencia: 2.500 km; 5.000km; 7.500 km y 10.000 km. La forma de pago es elegible: al contado o al crédito.

Nuestra compañía está embarcada en un proceso de diversificación, y ampliación del acceso a los seguros, introduciendo respuestas innovadoras a las necesidades de los bolivianos. ‘Auto x Km.’ es, precisamente, una respuesta concreta a un problema que existe en muchos de los hogares bolivianos, y es el de pagar únicamente por lo que consume”, finalizó Villarreal.



Comentarios