Escucha esta nota aquí

¿Te imaginás llevarte todos tus productos favoritos en este Día de la Madre?, Con los 60 segundos de compras gratis de Supermercados Fidalga lo podés hacer realidad.

Vuelve la promo más esperada por todas las mamás. Este Mayo, vuelve la adrenalina a Supermercados Fidalga con la campaña marca registrada de la cadena.

Por cada compra de Bs 90 exigí tu cupón y seguí las instrucciones (llenar el cupón, depositarlo en una de las ánforas autorizadas y esperar la fecha de los sorteos), mantente atenta porque podés ser una de las 50 afortunadas que correrán por los pasillos de las distintas sucursales escogiendo los productos que desees en 60 segundos.


Los sorteos se llevarán a cabo el 19 y 26 de mayo, y el 2 de junio (ya se realizó uno el 12 de mayo). Dichos sorteos se transmitirán en el programa Punto de Encuentro en SNTV. La promoción, válida hasta el 4 de junio de 2021, cuenta con el apoyo de más de 30 marcas reconocidas del medio. Esta actividad es autorizada y fiscalizada por la Autoridad de Juegos.

¡Te esperamos en todas nuestras sucursales!


Comentarios