Te Puede Interesar
DE INTERÉS
Operaciones de Cargill se realizan sólo por sus canales oficiales
La empresa ha tomado conocimiento de que personas están empleando ilegalmente su nombre comercial para celebrar supuestas transacciones con la empresa. Se reserva el derecho de iniciar las acciones legales
Cargill se encuentra presente en Bolivia desde hace más de 30 años. Desde entonces gestiona las relaciones comerciales a través de canales oficiales, es por ello que remarcamos que Cargill no ofrece o negocia la compraventa de productos, insumos o granos a través de redes sociales o correos electrónicos personales.
Al respecto, Cargill Bolivia S.A. ha tomado conocimiento de que personas están empleando ilegalmente su nombre comercial para celebrar supuestas transacciones con la empresa. La empresa se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes en contra de cualquier persona que esté empleando indebidamente su nombre comercial o, en cualquier caso, sin su consentimiento expreso y por escrito.
Para evitar posibles estafas, Cargill Bolivia S.A. aclara que sus transacciones y operaciones son realizadas a través de sus canales oficiales y autorizados. La dirección de e-mail oficial de Cargill finaliza con “@cargill.com” y no usamos otro formato de e-mail para comunicarnos. Asimismo, recomendamos hacer la denuncia correspondiente a las autoridades locales si usted ha sido víctima de un delito.
Acerca de Cargill
Cargill contribuye para que el sistema alimentario mundial funcione para usted. Conectamos agricultores con mercados, clientes con ingredientes y a familias con los elementos esenciales de la vida diaria – desde los alimentos hasta los suelos por los que caminan. Los 155.000 miembros de nuestro equipo en todo el mundo innovan con un propósito, empoderando a nuestros socios y comunidades mientras trabajamos para alimentar al mundo de manera segura, responsable y sostenible.
Desde los concentrados para animales que reducen las emisiones de metano hasta los combustibles renovables a base de residuos, las posibilidades son ilimitadas. Pero nuestros valores continúan siendo los mismos. Priorizamos a las personas. Apuntamos hacia la excelencia. Hacemos lo correcto. Esta es la forma en la que hemos cubierto las necesidades de las personas que llamamos vecinos y del planeta que llamamos hogar durante 157 años – y cómo lo vamos a hacer para las próximas generaciones.
Para obtener más información, visite Cargill.com y nuestro Centro de noticias.