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Atendiendo la demanda de los consumidores, el precio de Macanuda de 710 ml, el más demandado en el mercado, se acomoda a la situación que el país vive para que los y las bolivianas puedan seguir disfrutando de la calidad de su cerveza preferida a un precio más conveniente.

En un comunicado de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) se informa que ha tomado la decisión de ajustar los precios finales al consumidor en dos de sus productos estrella para que continúen disfrutando de la calidad de la cerveza más premiada del país

Desde diciembre, Macanuda, botella retornable de 710 ml y la lata de 354 ml ajustaron sus precios de Bs 15 a Bs 12 y de Bs 8 a Bs 7, respectivamente, una acción pensada en el consumidor anunció la compañía.

Omar Herrera, gerente de reputación de la CBN, sostuvo que Paceña es una marca que siempre acompañó a sus consumidores y que el ajuste de precios en dos productos importantes del portafolio de la empresa, tiene el objetivo de que los consumidores sigan disfrutando de su cerveza preferida.

También precisó que, durante la pandemia, en estos últimos dos años, la marca ha aportado con varias acciones que han ayudado a los consumidores, pero también a otros actores de la cadena, como el sector gastronómico, transportistas y comerciantes.

El ejecutivo destacó entre las acciones de Paceña, al transporte está las donaciones de equipamiento e insumos médicos para la lucha contra el Covid-19.

“Hemos promovido una alianza con ProMujer a través de una línea gratuita para denuncia de casos de violencia contra la mujer; asimismo, hemos fortalecido al sector cervecero artesanal a través de la alianza Pasión Cervecera y, desde septiembre, hemos donado Bs 2 millones en producto para incentivar la vacunación de la población”, acotó Herrera.

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