Aidisashop.com es su plataforma de ventas directas al consumidor y para impulsar su división de soluciones logísticas, estrena nuevo centro de operaciones en Santa Cruz

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1 de abril de 2022, 9:00 AM
1 de abril de 2022, 9:00 AM


La premisa más importante de AIDISA Bolivia es ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes. Tras 30 años de funciones, es la compañía con mayor alcance del país y en 2022 está centrando sus esfuerzos en el desarrollo de nuevos servicios.

AIDISASHOP, más cerca del consumidor final

AIDISA ha desarrollado su canal de venta directa a través de la atención de cuentas corporativas empresariales, bajo un esquema B2B2E y además incursiona en el comercio electrónico con su marca AIDISASHOP.

El programa de atención institucional permite atender a las empresas de forma integral, con requerimientos para consumo interno, atención corporativa y obsequios de fin de año, pero, además, alcanza directo a los trabajadores, que pueden comprar lo que deseen de un amplio catálogo, a precios especiales y llegando hasta sus oficinas, un beneficio que agrega mucho valor a los empleados de cualquier empresa.

Con la aplicación móvil AIDISASHOP y la página www.aidisashop.com, AIDISA Bolivia está impulsando su canal de ventas directas que cuenta con ocho divisiones de productos, para atender al consumidor final cuidando la experiencia del cliente en cada etapa, lo que incluye entrega al siguiente día hábil, sin costo, con ofertas únicas y distintas modalidades de pago.

Este primer año se han recibido más de 5.000 pedidos de forma directa, con una facturación de aproximadamente Bs 2 millones y para este año se prevé una inversión de $us 200.000.


División de Servicios Logísticos

En 2019, AIDISA creó su unidad de Servicios Logísticos y este 2022 se ha potenciado con propuestas que transfieren el conocimiento y experiencia de AIDISA Bolivia bajo el respaldo de un soporte tecnológico de vanguardia para dar asesoría sobre los canales de distribución más idóneos en el ámbito nacional,  de esta forma, los clientes pueden sumar sus productos a la flota vehicular de AIDISA para  un reparto exclusivo y especializado tanto en transporte interdepartamental como en distribución local.

AIDISA Servicios Logísticos ofrece soporte para el desarrollo del portafolio y mercado de los clientes, adaptándose al tipo de producto comercializado, proceso que se realiza gracias a 14 centros de distribución, localizados en los nueve departamentos y que reforzará con su nuevo centro de operaciones, ubicado en el Parque Industrial de Santa Cruz de la Sierra.

Los servicios logísticos ofrecidos en el área de almacenaje, incluyen: recepción de mercadería, paletizado, almacenamiento, control de inventarios, control de calidad e indicadores de gestión personalizados, picking, preparación de la carga y despacho. A esto se suman los servicios de distribución y otros adicionales, como el control de activos, custodia de documentación, armado de packs promocionales y transporte, con el aval de comprobada experiencia en comercio exterior, administración de inventarios, ruteo, liquidación de ventas de ruta y servicios complementarios.

Entre los clientes que confían sus servicios logísticos están: Citsa (Compañía Industrial de Tabacos S.A.), Bodegas y Viñedos La Concepción, CBN, Delizia y Yanbal, entre otros.