Escucha esta nota aquí

Un evento lleno de amor y solidaridad para los seres de cuatro patitas más necesitados de la ciudad. Así, se llevó a cabo la primera actividad solidaria realizada por el grupo Juventud Activa, quienes se reunieron en la Manzana Uno para pintar 30 comederos que posterior serán distribuidos en los barrios de la ciudad.

Juventud Activa nace de la necesidad de ayudar a quienes más lo necesitan a través de actividades para compartir e inspirar a que más jóvenes se unan a las causas y replicar las actividades en diferentes barrios. “No podemos solucionar todos los problemas, pero queremos ser parte de la solución”, dijo Daniela Domínguez voluntaria de Juventud Activa.



El grupo organizado por cuatro jóvenes tienen como meta impulsar actividades enfocadas para ayudar a los animales, jóvenes emprendedores e infancia en situación de abandono.  La primera actividad denominada "Patitas Felices" fue realizada y organizada por Juventud Activa, y logró llenar de colores la Manzana 1 donde padres y niños mostraron el amor por los perritos al pintar los 30 comederos de comida. ‘’En los siguientes días vamos a colocar estos dispensers en barrios donde sabemos que existe la mayor cantidad de perritos callejeros” comentó Domínguez.

Invitamos más jóvenes y empresas que deseen ayudar y así dar más amor a los seres de cuatro patitas que más lo necesitan”, manifestaron las voluntarias del grupo.



La actividad se desarrolló el domingo 6 de diciembre en la Manzana Uno en Santa Cruz de la Sierra, la invitación fue abierta a través de las redes sociales de Juventud Activa. En los próximos días el grupo informará sus actividades a través de sus redes sociales.

Para seguir las actividades de Juventud Activa dirígete a la fanpage en Facebook https://www.facebook.com/Juventud-Activa-103469438275703 e Instagram. como @juventudactiva_sc: https://instagram.com/juventudactiva_sc?igshid=1qz62w06n39um




Comentarios