Escucha esta nota aquí

Sofía LTDA, una de las empresas líderes del sector alimenticio, innovadora ofrece su tienda virtual donde encontrará más de 80 diferentes productos para incentivar a que las personas se resguarden en casa y se expongan lo menos posible.

Los consumidores pueden realizar sus compras en el sitio web https://tienda.sofia.com.bo/. Una vez concretado el pedido, la empresa enviará el mismo sin costo adicional, desde compras mayores a los 150bs al domicilio del solicitante con la facilidad de pago de contra entrega en efectivo, con tarjeta u online.

“Sofía lleva más de cuatro décadas acompañando las familias bolivianas, actualmente nos encontramos en una fase de innovación para facilitar la rutina de nuestros consumidores, brindándoles en esta oportunidad la posibilidad de realizar la compra de alimentos de primera necesidad a tan sólo un click desde cualquier celular o computadora en nuestra tienda virtual”, indicó Laura Lozano, gerente de marketing de Sofía.

En la tienda virtual están disponibles todos los productos del portafolio de Sofía desde carne de cerdo, pollo, pavo, embutidos, fiambres, productos listos para comer, conservas, alimento balanceado para mascotas y embutidos premium.

Las personas podrán realizar sus pedidos cualquier día hasta antes de las 17:00 hrs para recibirlo al día siguiente en la puerta de su domicilio o en la dirección de su preferencia.

Acerca de Sofía

Hace más de 40 años Sofía LTDA inicia su funcionamiento como un emprendimiento del Sr Mario Anglarill y su esposa Mayda Serrate de Anglarill, que en su momento decide nombrar a la empresa en honor a su madre.

El crecimiento sostenido de la empresa le ha permitido constituirse como una empresa a nivel nacional, aportando al crecimiento de la economía del país con la generación de fuentes de trabajo y variada oferta de productos alimenticios de alta calidad e inocuidad.

Entre los hitos más recientes Sofía LTDA en 2016 inauguró un moderno edificio donde desarrolla sus actividades administrativas en la ciudad de Santa Cruz y en 2018 inauguró una fábrica de alimento balanceado para mascotas.

Comentarios