Escucha esta nota aquí

La pandemia ha obligado a muchas personas a reinventarse y buscar alternativas de nuevos ingresos o fuentes de trabajo, es por esto que un grupo de emprendedores cruceños deciden enfocarse en mejorar el servicio de delivery en Bolivia creando Pídelo Ya. 

Se trata de un nuevo servicio de delivery integral que tiene como imagen  al modelo y presentador de TV, Hugo Leigue el cual también es su gerente de Relaciones Públicas. 

“Pídelo Ya es un servicio de delivery que va más allá de entrega de comida, es un verdadero servicio integral de delivery, comida, electrodomésticos, celulares, computadoras, encomiendas, mensajería,  bajo los pilares de economía, rapidez, confianza y responsabilidad hasta la puerta de casa u oficina, lo que necesites cuando lo necesites”, resalta Leigue.

Para promocionar el nuevo servicio se han realizado videos para redes sociales, spots para TV y material gráfico para su difusión en diferentes medios. Además, la nueva marca estará presente en la feria internacional Expocruz 2021 con una masiva campaña de promociones con descuentos y beneficios para los usuarios, para incentivar a la población a apoyar los emprendimientos nacionales y 100% boliviano, y a descargarse la app para disfrutar de sus beneficios. 

Por el momento, Pídelo Ya está solo disponible en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, pero tiene planes de expansión en toda Bolivia.

La app puede descargarse desde Play Store como Pídelo Ya. 

Comentarios