Escucha esta nota aquí

A la hora de planificar un viaje, muchos se informan sobre el lugar, los vuelos y conexiones para no dejar detalles al azar y llegar a destino sin inconvenientes. Pero a veces ocurren percances y es en esos momentos en que las aseguradoras ofrecen diversos tipos de seguros de viajes para asistir a los viajeros y devolverles la seguridad.

¿Te has planteado alguna vez adquirir uno para tus viajes? En caso que no, te mostramos algunas razones por las que deberías contratar un seguro de viaje que cubra salud, equipaje y otros.

Protección 24 horas, todo el año 
El seguro de viaje ideal ofrece asistencia las 24 horas y te ayudará a resolver incidencias relacionadas al viaje, para saber cómo actuar y qué documentación necesitas para activar la cobertura de la póliza.

En un viaje, los problemas más comunes son atención sanitaria, cancelación del viaje, demora o cancelación de vuelos y extravío de equipaje, todos están cubiertos.

Asistencia médica de calidad 
Al viajar fuera del país, es preferible poder acudir a una uena atención de salud. La póliza garantiza una asistencia sanitaria con calidad y rapidez, en cualquier destino. El seguro de viaje garantiza asistencia médica, sin costos adicionales, sea por un resfrío o un accidente, los mejores médicos se encargarán de atender al asegurado en centros médicos de alto nivel. Las pruebas diagnósticas están incluídas.

En caso de no entender lo que dice el médico o farmacéutico, la aseguradora pondrá un intérprete y si los medicamentos no se encuentran disponibles en destino, el seguro los envía a la brevedad posible. Si es necesaria una ambulancia, la compañía la provee.

Ahorrar dinero 
El costo del seguro de viaje varía según el destino, pero no representa una gran inversión con respecto al costo de los pasajes.

Si tienes algún percance durante tu aventura y estás aegurado, te ahorrarás los gastos necesarios para remediar el problema.

En caso de asistencia médica, hay países donde una simple visita al médico puede costar más que el seguro.

En Estados Unidos, un día en el hospital puede resultar muy costoso, mientras que un seguro de viajes por siete días de viaje ronda los $us 70.

Por éstas y otras razones es que, desde Tropical Tours, recomendamos salir de viajes con un seguro. Para que la vacación sea tranquila, con la seguridad de tener un respaldo y asistencia médica en el destino que elijas para descansar.

Tags

Comentarios