Escucha esta nota aquí

La fábrica industrial de bebidas analcohólicas y jugos Cameo SRL lanzó su producto Namaste, que será distribuida por la empresa Opal. Es agua alcalina de mesa, lista para ser consumida y favorecer a la salud. Su pH, entre 8.5 y 9.5 cumple con la normativa boliviana NB 325002, al encontrarse en el parámetro de entre 8 y 10.

El lanzamiento se efectúa en la presentación de un litro, en una botella PET transparente con gotas en bajo relieve en los extremos, práctico agarre manual y tapa rosca de color morado pastel. Posteriormente, se presentará en otros tamaños para satisfacer las exigencias de los consumidores. 

 Tiene cuatro modelos de etiquetas con diseños en arte pop evocan alegría, diversión y modernidad por sus colores y diseños. La frase “arriésgate, equivócate, vive” insta a los consumidores a emprender y luchar por sus sueños que se encuentra inscritos en la parte posterior de cada botella. Son frases personalizadas y motivadoras.

Es necesario indicar que el agua alcalina es una de las tendencias más saludables de los últimos tiempos y que se ha acrecentado por la pandemia de la Covid-19. Según estudios científicos, beberla contribuye a disminuir el proceso de envejecimiento (antioxidante), neutraliza los niveles de ácido del cuerpo y podría, incluso, prevenir enfermedades crónicas como la diabetes, el asma, la hepatitis y la hipertensión. Asimismo, se ha comprobado que ayuda a bajar el colesterol malo, a eliminar la dermatitis y a perder peso porque reduce el almacenamiento de grasa.

Por otro lado, el agua alcalina -también purificada y ozonizada- Namaste es ideal para la preparación de bebidas y alimentos, y por ello sus canales de distribución son los supermercados, micromercados, restaurantes, hoteles y bares, además de gimnasios, farmacias y universidades.

Namaste es un saludo en lengua sánscrita, común en países como India y Nepal, donde los hindúes, sijs, jainistas y budistas lo utilizan para iniciar o finalizar una conversación. Su significado es “lo divino en mí se inclina a lo divino en ti”, de allí que la palabra haya sido elegida para nombrar esta agua. 



Comentarios