Escucha esta nota aquí

Solo se vive una vez, y celebrar tus 15 años con un viaje por el Caribe, es una fantástica manera de empezar la vida con recuerdos imborables de unos días sin igual. Tropical Tours ha preparado un viaje de 15 años que combina las mejores atracciones turísticas en Miami, Orlando y las Bahamas, con un alto nivel de experiencia y seguridad. Contacta a tu agente de viajes en las oficinas de Tropical Tours y reserva tu espacio en la siguiente salida de quinceañeras.

Un viaje para celebrar tus quince te dará la oportunidad de recorrer calles en ciudades hermosas, serán 16 días para descubrir lugares nuevos en el mundo y para pasar horas de diversión con nuevas amigas que te acompañarán en jornadas muy especiales. Es una experiencia enriquecedora, y segura, gracias a la larga trayectoria de Tropical Tours con grupos de quinceañeras.

Estas quinceañeras hicieron el viaje y se cargaron de recuerdos que las acompañarán toda la vida

Sin más preocupaciones que la de pasarla bien, las viajeras pueden conocer el mundo a través de sabrosas muestras de gastronomía internacional a bordo de un crucero de Royal Caribbean. Pero también es la posibilidad de tener contacto con otros estilos de vida, mientras recorren los hermosos parques diversiones de Orlando, y todavía les quedarán horas para disfrutar de salidas de shopping en Miami.

El Caribe las espera

En el itinerario de viajes están incluidos lugares especiales de Miami y de Orlando, y tras embarcarse en el crucero Harmony de Royal Caribbean, el Caribe las espera. En Orlando podrán vivir un sinfín de aventuras en los parques de Disney, habrá tiempo para tomarse fotos con los personajes más famosos en Magic Kingdom, para revivir escenas de películas en Universal Studios o para sentir la adrenalina en el parque Animal Kingdom. Incluso pueden destinar un presupuesto para irse de compras a un outlet de ropa de Miami.

Cada noche hay cenas en divertidos y vistosos restaurantes, incluido Sr. Frog’s, en donde el único requisito es llevar polera blanca para una glow party. El recorrido del barco las llevará por islas del Caribe, como Coco Cay en Bahamas, pero también a la Costa Maya y Cozumel, en México, y las playas de Roatán, en Honduras. A bordo del barco, las opciones de diversión no dejan descanso. Sea colgadas del zip line, o con patines en la pista de hielo, o a saltos en la piscina de olas, las chicas estarán muy ocupadas durante la navegación entre Florida y los otros destinos del Caribe.

En cada uno de estos destinos no faltarán momentos para tomarse fotos con un fondo increíble de playas de arena blanca y agua azul cristalina que las hará sentir como si estuvieran en el paraíso. Lo que podría ser una fiesta de una sola noche, se puede convertir en una experiencia real de 16 días en la que las quinceañeras compartirán de la mejor manera el ingreso a una nueva etapa de sus vidas. Convierte tus quince años en una experiencia única con un viaje seguro y divertido, con las garantías de Tropical Tours. Puedes reservar este paquete desde $us 499 y cancelar resto en cómodas cuotas.

Comentarios