Escucha esta nota aquí

El consumo del aire acondicionado se dispara con la llegada del verano y las altas temperaturas que se registran especialmente en Santa Cruz, y pueden llegar a demandar 1.300 watts, lo que equivale al gasto de 13 focos incandescentes prendidos.

Si te preocupa en cómo puede afectar esto a tu factura de la luz los aires acondicionados con tecnología Inverter son una solución a tu alcance ya que tienen un ahorro en el consumo de energía del 30%.

Por esto, el Grupo Empresarial Quisbert SRL que está siempre a la vanguardia con la tecnología y apostando a que el consumidor boliviano tenga los mejores productos, trae al país la marca SKYWORTH y acaba de realizar el lanzamiento de su nueva línea de aires acondicionados frío y calor que cuentan con este mencionado sistema Inverter.

Este sistema gradúa el frío calculando el tiempo óptimo para alcanzar la temperatura deseada y deteniéndose antes de alcanzarla, aprovechando así la inercia térmica y reactivando su potencia cuando prevé alcanzar de nuevo el umbral de calor exterior; produciendo máximo ahorro de luz, evitando que el aparato tenga picos de rendimiento.

Leslie Quisbert, gerente comercial del Grupo Empresarial Quisbert SRL, explicó que la nueva línea de aires acondicionados Frio y Calor de la marca SKYWORTH llegan a Bolivia en las siguientes presentaciones: 12000 BTUS, 18000 BTUs y 24000 BTUs en sus diferentes presentaciones: normales y con tecnología Inverter, listos para ajustarse a las necesidades de las familias bolivianas. También cuentan con una garantía de hasta 5 años en el compresor.

Desde hace casi 30 años, el Grupo Empresarial Quisbert SRL se dedica a la importación y comercialización de productos para el hogar, con un elemento diferenciador: la exclusividad. Esa señal ha hecho que la empresa consiga la representación exclusiva de marcas como SKYWORTH, la cual ha logrado posicionar con éxito en el mercado boliviano.

Esa experiencia exitosa, es la que ha permitido que SKYWORTH, luego de dos años de haberle confiado al Grupo Empresarial Quisbert SRL la responsabilidad de comercializar sus televisores, que poseen última tecnología Android P, procesador gráfico Trochilus Extreme, capaz de mostrar una mejor imagen 4K UHD y el infinity screen para crear una experiencia extraordinaria para la audiencia, le haya permitido también vender sus lavadoras de ropa (de 8, 9, 13 y 18 kilos, en carga superior; y 9 y 10 kilos, en carga frontal), y sus heladeras disponibles en distintos tamaños, desde frigobar, hasta de 480 litros, y por último sus novedosos aires acondicionados.

La gerente comercial del Grupo Empresarial Quisbert SRL, indicó que manejar de manera exclusiva las marcas le permite atender de una mejor manera a los clientes y brindarles beneficios únicos y exclusivos. “La marca SKYWORTH líder en tecnología mundial continuamente sigue innovando y trayendo al país la vanguardia tecnológica al alcance de todos. El 2021 será un año de nuevos lanzamientos que traerán muchas novedades al país”, concluyó Quisbert. 

Comentarios