Escucha esta nota aquí

Afirmando su compromiso con el deporte nacional, Radisson Golf & Spa Santa Cruz presenta la primera versión del campeonato “Radisson Cup”, el cual contará con la participación de cuatro clubes cruceños: Oriente Petrolero, Blooming, Real Santa Cruz y Royal Pari

La “Radisson Cup” se jugará en tres fechas iniciando el domingo 23 de enero con fecha doble, continua el jueves 27 con los partidos de vuelta también en fecha doble, y el domingo 30 de enero se jugará la gran final. Las jornadas serán de la siguiente manera:

FECHA 1: 23 DE ENERO – JORANDA DOBLE

17:30 REAL SANTA CRUZ VS ROYAL PARI

19:30 ORIENTE PETROLERO VS BLOOMING

FECHA 2: 27 DE ENERO – JORANDA DOBLE

17:30 ROYAL PARI VS REAL SANTA CRUZ

19:30 BLOOMING VS ORIENTE PETROLERO

FECHA 3: 30 DE ENERO – GRAN FINAL

19:30 CLASIFICADO 1 VS CLASIFICADO 2

Por instrucciones del COEM y medidas de bioseguridad el campeonato se llevará a cabo a puertas cerradas, por lo que la población cruceña y boliviana podrá verlo por medio de plataforma streaming, a través de un único link que podrá ser adquirido mediante la empresa Passline, con el acceso a los cinco partidos del campeonato. Además, se podrá adquirir en los puntos de venta de la secretaria de cada uno de los clubes del campeonato. 


El costo del acceso será de Bs 30 para todos los partidos del campeonato, pero además por la compra del ticket las personas tendrán los siguientes beneficios:

-10% de descuento en hospedaje en Radisson Golf & Spa

-10% de descuento en ATY Restaurante

-10% de descuento en todos los eventos #Radissonbeats.

-Participación en el sorteo de dos pases para Estadio para la primera vuelta otorgado por Oriente Petrolero.

-Participación en el sorteo de una acción familiar para el uso de las instalaciones del club Blooming.

El campeonato inicia en 2022 con la intención de ser replicado todos los años para que los diferentes clubes tengan la posibilidad de mostrar a sus refuerzos. Radisson Golf & Spa además tiene la intensión de invitar a clubes de otros países en las futuras versiones para que el campeonato adquiera jerarquía internacional y sea una motivación más para mejorar el deporte nacional.

Esta no es la primera oportunidad en la que el prestigioso hotel apuesta por eventos deportivos, también realizó en 2021, con la producción de Sky Warrior, un evento de artes marciales mixtas que cautivó a toda Bolivia y que este año se realizará nuevamente. 

Comentarios