Esta bebida energética brinda más beneficios que los energizantes tradicionales, contiene vitaminas C, B3, B5, B6 y B1. Está disponible en cuatro presentaciones: botellas pet de 2 litros, 1 litro, 350 ml y lata de 310 ml

23 de septiembre de 2022, 9:00 AM
23 de septiembre de 2022, 9:00 AM


La bebida energética Reaktor inició este 21 de septiembre una nueva era en Bolivia. Cameo, marca que representa a la marca en país, presentó la nueva botella que se comercializa en los más de 30 países en el mundo que en que la marca está presente.

“El diseño de la nueva botella surge como una decisión de la marca de utilizar la misma botella en todos los países donde se comercializa. Su forma personalizada, el color dorado, la innovación en colores, texturas y forma ergonométrica de la botella apuntan a ofrecer una apariencia moderna y transmitir la funcionalidad del producto manteniendo el sabor y características propias de Reaktor”, dijo Cynthia Barrero, asesora comercial de Cameo.

Reaktor brinda más beneficios que los energizantes tradicionales, contiene vitaminas C, B3, B5, B6 y B1. Activa y estimula de manera rápida y efectiva la resistencia física y habilidad mental.

Barrero explicó que Reaktor es una bebida energética no alcohólica, saborizada y carbonatada, creada con el objetivo de incrementar la resistencia física, estimular el metabolismo y aumentar la concentración.

Producción en el país

Reaktor es de origen estadounidense. En Bolivia, la empresa Cameo SRL tiene la licencia para producir y Opal es la compañía que se encarga de su comercialización desde hace seis años, cumpliendo los más altos estándares internacionales de calidad y las leyes nacionales.

Está disponible en botellas pet de 2 litros, 1 litro, 350 ml y lata de 310 ml. Se encuentra en supermercados, licorerías, tiendas de barrios y donde los consumidores busquen un producto energizante. Se comercializa a escala nacional, en los departamentos de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Pando y Beni.


Cynthia Barrero fue la encargada de realizar la
presentación de la nueva botella




Los ejecutivos Christopher de la Zerda y Marcelo
Ribera, disfrutaron el lanzamiento



La bebida es ideal para personas en edades
comprendidas entre los 18 y 50 años