Escucha esta nota aquí

Se acerca el Día de la Madre y EL DEBER lanzó una campaña que te facilita encontrar el regalo ideal de la reina del hogar. Se trata de una colección de 10 prácticos utensilios de cocina por Bs 70.

En el set se incluye: espátula, espaguetera, cuchara, espumadera, cucharón, moledor de papas, batidor, mezquino, servidor de tortas y pincel. Recuerda que la campaña es a nivel nacional por todo el mes de mayo hasta agotar stock. 

Puedes encontrar los utensilios de cocina en La Paz, Oruro, Tarija, Beni, Pando, Sucre y Cochabamba. En Santa Cruz puedes pedirlos a tu canillita de confianza o buscarlos en las agencias de EL DEBER ubicadas en el centro comercial Las Brisas (nivel 2), Ventura mall, (piso 1), Suárez Arana (calle Suárez Arana Nº 264), Central (avenida El Trompillo segundo anillo Nº 1144), e Independencia (calle Independencia Nº 32).

Si te encuentras en las provincias puedes buscarlos en las agencias de Cotoca, El Torno, Vallegrande, San Julián, Camiri, San José, San Javier, Guarayos, Puerto Quijarro, Puerto Suárez, 4 cañadas, El Puente, Guarayos, Ivirgarzama y Bulo Bulo.

Cabe destacar que cada utensilio tiene un empaque individual, vienen en variedad de colores que combinan con otros accesorios de la cocina y soportan hasta 220 grados de temperatura. Además, que tienen un sistema de apoyo para el mesón muy práctico para que la reina del hogar siga preparando esos exquisitos platillos sin ensuciar su espacio.

Comentarios