Escucha esta nota aquí

Sofía LTDA, con el objetivo de que sus consumidores puedan diferenciar los productos de la marca en los distintos puntos de venta y tengan seguridad de que están comprando embutidos con la calidad y garantía que caracteriza, realizó un cambio de hilo en la variedad de chorizos Sofía para su fácil diferenciación.

Rojo, Amarillo, Azul y Café son los colores diferenciadores de Sofía, el nuevo hilo de chorizo que además de estar legalmente registrados, tiene el objetivo de afianzar más todavía la confianza de sus consumidores.

“Sabemos que existe una alta variedad en el mercado, por ello hemos implementado un método de diferenciación para que las personas que siempre prefieren nuestros productos los puedan reconocer de una manera fácil y sencilla. Los hilos rojos, amarillos, azules y cafés, representan que el producto es genuinamente de Sofía y cumple todas las medidas de calidad e inocuidad necesarias para su consumo” afirmó Alejandra Tarrazona, jefa de marketing de Sofía.  

Los Chorizos con el nuevo hilo de Sofía se encuentran en todos los puntos de venta autorizados, como mercados, friales, supermercados, tiendas Sofía al paso y también en la tienda virtual de Sofía a tan solo un clic.

Acerca de Sofía

En 1976 iniciaba el proyecto de Sofía, con un enfoque exclusivamente orientado a la avicultura en Santa Cruz de la Sierra, luego de los diez primeros años, en 1986, gracias a la visión de la familia Anglarill Serrate, se logró establecer a la empresa con tendencia a la integración e interdependencia productiva, trabajando de manera coordinada con proveedores y productores agropecuarios. Ese mismo año decidieron que la la compañía lleve el nombre de Sofía -en homenaje y reconocimiento a la madre del fundador- Mario Anglarill Salvatierra, con la convicción de transmitir todos los valores que fueron heredados por la familia de la señora Sofía. 

El crecimiento sostenido de la empresa le ha permitido constituirse en una industria a nivel nacional, aportando al crecimiento de la economía del país con la generación de fuentes de trabajo y variada oferta de productos alimenticios de alta calidad e inocuidad.

Entre los hitos más recientes Sofía LTDA en 2018 inauguró una fábrica de alimentos balanceados para mascotas y en 2020 lanzó su tienda virtual para compras por internet de todo el portafolio de productos de Sofía a tan sólo un clic.

Comentarios