Fueron 28 las afortunadas personas que ganaron Bs 25.000 y 100 personas las que ganaron una parrilla para disfrutar en familia

El Deber logo
27 de julio de 2021, 10:05 AM
27 de julio de 2021, 10:05 AM

 Este mes de Julio, Kris, las salsas número uno de los bolivianos, concluyó exitosamente su campaña “San Juancho”, cuyo objetivo es celebrar el reencuentro y la unión de todos los momentos que compartimos en familia en la temporada de las festividades de San Juan. 

Fueron 28 las afortunadas personas que ganaron Bs 25.000 y 100 personas las que ganaron una parrilla para disfrutar en familia. Estos ganadores están distribuidos en los nueve departamentos del país. 

“Estamos muy contentos de premiar un año más a las familias bolivianas con nuestras tradicionales salsas Kris. Sabemos que la campaña “San Juancho” es muy esperada por nuestros consumidores, quienes cada año confían en nosotros y participan con mucha fe. Por esta razón, nos esforzamos para que los premios lleguen a todos los rincones del país y cada año sean más las personas beneficiadas”, afirmó Genaro Valverde, Jefe de Negocios Alimentos.

La campaña “San Juancho” lleva nueve años siendo tradición para las familias bolivianas, brindando un pequeño incentivo en agradecimiento a la fidelidad de todos los consumidores de salas Kris. 

Para mayor información de la entrega de premios y los ganadores, los interesados pueden ingresar a la página oficial de la campaña: https://sanjuancho.com/.

El Grupo Venado tiene más de 109 años apostando por el crecimiento y la economía del país. Cuenta con más de un centenar de productos de excelente calidad, en las categorías de alimentos, bebidas y lácteos, cuidado del hogar y personal, convirtiéndose en una empresa sólida y en un referente para Bolivia. 

La historia del Grupo Venado refleja una continua pasión por la calidad, que empieza con la recepción de la materia prima, elaboración de los productos y entrega a los de puntos de venta, llegando así al consumidor final: las familias bolivianas.