Escucha esta nota aquí

Café & tecnología son dos placeres irreemplazables. Pensando en satisfacer al cliente con ambos hábitos, la firma surcoreana presenta en el centro de Servicio Técnico Autorizado QFIX de Santa Cruz, el primer Samsung Café como una alternativa de atención exclusiva para sus clientes donde brindará a los usuarios una experiencia innovadora y cómoda de servicio técnico.

“Como compañía, siempre pensamos en ofrecer a nuestros clientes, no sólo productos sino también diferentes beneficios y servicios innovadores, como es el caso de Samsung Café. En este lugar, los amantes de la marca que compraron nuestros equipos y tienen la necesidad de acudir a un centro de atención técnica, pueden dirigirse a este espacio exclusivo, diferenciado y cómodo”, comenta José Maria Liévana, Gerente de Trade Marketing en Samsung Bolivia.

Los centros de servicio, por lo general son pequeños y no hay muy buena atención debido al espacio reducido. Por esta razón, la compañía líder en tecnologías innova y ofrece a los usuarios la posibilidad de recibir atención técnica de sus dispositivos móviles, tablets y wearables, mientras toman un buen café.

Con la presencia de los principales ejecutivos de Samsung y de QFIX, se dio por inaugurado este nuevo centro de servicio técnico de Samsung, que se presenta como un punto importante de exhibición de equipos y de oferta de experiencias que ninguna empresa del rubro ofrece.

 “Los usuarios que necesiten de este servicio pueden dirigirse al Samsung Café ubicado en la calle Enrique Finot entre Manuel Güemes, pasaje 1, local 7, zona Equipetrol y para mayor información, puedan entrar a www.samsungplus.com.bo/soporte, y conocer toda nuestra oferta de servicios y canales de contacto que el Servicio de Samsung ofrece”, finaliza el ejecutivo.