Escucha esta nota aquí

El Cosquín Rock Online quiere premiar a sus seguidores. Para ello, quiere festejar el Día del Amigo con un show privado de Los Pericos el 1 de agosto desde las 21:00 (hora de Bolivia), para 500 afortunados del país que hayan comprado su abono para el festival, que se realizará el 8 y 9 de agosto.

"Este es un show único que resume el espíritu de estos tiempos de unión a la distancia. Una vez más la música une y nos brinda algo de magia. Me emociona tocar con Germán, hacerle un guiño sobre un reef de Weezer a Santi Motorizado, reencontrarme con Tito. Con cada uno de los invitados hay una química especial. El proceso de armar este proyecto a la distancia es un gran desafío artístico y nos da mucho gusto sentir lo genial que está quedando. Una gran apuesta para empezar a girar la rueda de la música en vivo, que es un gran alimento para el alma", explicó Juanchi Baleirón, cantante de Los Pericos, sobre esta propuesta del Cosquín Rock Online denominada Pericos New Friends.

Los amigos invitados son: Juliana Gattas (de Miranda), Lula Bertoldi (de Eruca Sativa), Mateo Sujatovich (de Conociendo Rusia), Santiago Motorizado (de El Mató a un Policía Motorizado), Tito Fuentes (de Molotov), Germán Daffunchio (de Las Pelotas), Matamba (de Bolivia) y Agarrate Catalina (de Uruguay).

Los interesados pueden adquirir los tickets en el siguiente link: bit.ly/2ZlOMvF y quienes deseen más información sobre el evento puede hacer consultas en la rock line: bit.ly/3gOObbJ

Cabe recordar que, para que el público viva una experiencia única, los organizadores han desarrollado la plataforma cosquinrock.net, que les permite a los espectadores chatear, elegir la cámara desde la que ven al artista, pedir un combo a la puerta de su casa, Meet & Greet exclusivo y mirar a más de 60 cantantes y grupos de toda Hispanoamérica, de algunos géneros tocando en vivo y en simultáneo desde cuatro escenarios en simultaneo.

La grilla de artistas que hará vibrar a la gente está compuesta por Molotov, Julieta Benegas, Vicentico, Los Cafres, Rata Blanca, Attaque 77, por citar algunos.

Lea también