El show circense éxito en Argentina aterrizará en Arena Ventura, en 2024. Pronto anunciarán costo de entradas en preventa.

10 de diciembre de 2023, 9:00 AM
10 de diciembre de 2023, 9:00 AM

Servian, El Circo, expande su arte por todo el mundo y en esta ocasión su espectáculo aterrizará en Santa Cruz en 2024 con su show “El gran sueño”.

Cristian Servian (46), director general de Servian, El Circo y quinta generación de familia circense, comentó que eligieron Bolivia para iniciar su gira internacional por el gran público de residentes en Argentina que gustan del show y por los deseos de su padre de pasar con su puesta en escena por el país.

“Es un orgullo para nosotros presentar un espectáculo de alto nivel y de gran impacto con mucha tecnología, actos tradicionales con una carpa hecha en Italia con lona francesa, tribuna con butacas francesas, una puesta en escena con mucha juventud y energía. Estamos muy confiados de poder sorprender al público boliviano”, dijo Servian.


La gran carpa se asentará en el Ventura Arena y el público que ingrese al lugar se encontrará con una antesala donde podrá hacer un recorrido previo al show donde habrá souvenirs, restaurantes y lugares para sacarse fotografías. Será un espacio muy didáctico ideal para el entretenimiento de las familias. Estructura y staff Más de 60 artistas cautivarán al público durante dos horas de show con iluminación y sonido de última generación, en un escenario de 65 cm de alto y 15 metros de diámetro. Se desplegarán artistas y gimnastas que combinarán números de circo tradicional con lo coreográfico y teatral, brindando al espectador una verdadera experiencia Servian.

ShowTime y BTO son las productoras del evento.

Servian, El Circo
Los artistas llevan vestuario de elaboración propia, original y muy llamativo.

Servian, El Circo
El ‘globo de la muerte’ es uno de los números más esperados

Servian, El Circo
Más de 60 artistas entrarán en escena. En la foto el talento en pulsadas y acrobacia

Servian, El Circo
Hay cuadros con gimnastas que hacen sentir la acrobacia en sus propios cuerpos