Escucha esta nota aquí

Cada año, cuando se acerca Navidad, la tradición más esperada en los niños, jóvenes y adultos es recibir su regalo ideal. ¿Pero cómo sabes que regalar?  aunque te tomes horas y hasta días descifrando cual es el regalo perfecto, siempre aparecen dudas al momento de elegir.

Por ello, en esta navidad Yanbal te recuerda como sorprender con el mejor regalo, ese que ocasiona una gran emoción y alegría al abrirlo, y es tan sencillo que solo tienes que decir lo que esperas recibir con tanta ilusión.

En Yanbal buscamos recordar que somos personas únicas y queremos que recibas un obsequio ideal, y al mismo tiempo tú también puedas sorprender a tus seres queridos con el regalo que estaban esperando. Por este motivo Yanbal ha creado espacios en la web www.yanbal.com  con historias que te darán las mejores ideas de regalos para que puedas sorprender” comenta, Daniela Fiocchetta, Directora de Comunicaciones en, Yanbal Bolivia.

En este sentido te sugerimos hacer una lista con anticipación, organizarte y realizar tu compra desde la comodidad de tu hogar para evitar improvisaciones y aglomeraciones en lugares públicos. “Te invitamos a ver el catálogo virtual donde podrás encontrar una lista de regalos TOP y junto a tu Consultora Independiente solicita que Yanbal Delivery lo envíe donde tú quieras y con el empaque que tú elijas” Agrega Daniela.


Joyería

Si eliges sorprender con una Joya de regalo, primero tienes que observar a la persona, cuál es su estilo y sus gustos en cuanto a color y preferencias, si es sofisticada, urbana o clásica. Luego puedes elegir el obsequio ideal del amplio portafolio de Yanbal, una joya para todos los días, una joya de tendencia, una joya de Impacto o una para ocasiones especiales. Sin duda alguna será el regalo perfecto.

Perfumería

Sin duda alguna, uno de los mejores regalos en esta temporada son los perfumes. Los reflejos más evidentes de tu personalidad se revelan con el perfume, se pueden activar diferentes sensaciones y emociones, hasta volver a esos momentos importantes de nuestras vidas con tan solo percibir un aroma.  Aunque parezca una tarea complicada, tú puedes elegir el aroma perfecto, porque en Yanbal te otorgamos una asesoría personalizada para ingresar al fascinante mundo de las notas olfativas.

¡Recuerda que una verdadera sorpresa es recibir lo que verdaderamente se quiere!


Sobre Yanbal

- Yanbal International tiene presencia en nueve países en todo el mundo, los principales son: Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia con más de 10.000 empresarias y empresarios independientes que lideran a más de 500.000 Consultoras y Consultores.

- Atendiendo a la dinámica de los consumidores de la marca Yanbal, la compañía ha profundizado en su participación en el mercado digital en América Latina, desarrollando sus canales e-commerce a través de sus Consultoras para lograr hasta 10% de participación en las ventas digitales en los próximos años.


Comentarios