Escucha esta nota aquí

Esta noticia es la que muchos estaban esperando, especialmente los apasionados de los celulares Samsung. Llegó el dispositivo que revolucionará la forma de trabajar y de entretenerse. El Galaxy Note 20, la serie Note más potente que hasta ahora se ha presentado en el mercado mundial, destaca porque sus equipos funcionan como un computador y, a su vez, permiten al usuario jugar como un profesional, mejorando, en ambos campos, la productividad. Viene en dos versiones y sus cualidades lo llevan a convertirse en un ‘PowerPhone’. Es por ello que el Galaxy Note 20 constituye una herramienta fundamental para el usuario.


“El Galaxy Note 20 Ultra, está diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en potencia y productividad, a su vez el Galaxy Note 20, está dirigido a los usuarios que no tuvieron la oportunidad de experimentar la serie Note antes y buscan maximizar su tiempo entre el trabajo y el entretenimiento”, señala Jorge Vargas, Gerente de Negocios e Inteligencia de Mercado en Samsung Bolivia.

Vargas indicó que este nuevo equipo es muy completo y está basado en tres pilares fundamentales, que lo hacen único: Viene con un lápiz óptico incorporado lo que permite al usuario, desde escribir en la pantalla del celular como si estuviera haciéndolo en un papel o libreta hasta poder manejar una presentación de PowerPoint, desde el dispositivo con un control remoto. 

La segunda característica, en términos de productividad, es la posibilidad de volver el dispositivo móvil en una computadora, a través de la función DeX, Se lo conecta al televisor y se desliza el celular en la pantalla del mismo, como si estuviera frente a una computadora. Y la tercera característica, es que cuenta con una cámara de 108 megapíxeles, que le permite al usuario tomar vídeos a nivel profesional y vídeos con resolución de hasta 8k, o en Full HD con 120 cuadros por segundos. Esto permite hacer un sinfín de ediciones desde el celular.


Se trata de uno de los lanzamientos más importantes del año de la marca surcoreana Samsung, ya que no solo presentará el dispositivo Note 20, sino también los audífonos Galaxy Buds, el reloj inteligente Galaxy Watch, y la nueva Galaxy Tab S7.  A partir de hoy estará disponible en el mercado nacional el dispositivo Note20, por lo que las personas que deseen pueden contactarse con un asesor de ventas, ingresando a la página web www.samsungplus.com.bo

Asimismo, el lanzamiento virtual de este revolucionario dispositivo, viene acompañado de una promoción exclusiva por tiempo limitado.

La relación que Samsung tiene con uno de nuestros socios más antiguos, Microsoft, permite integrar al Galaxy Note 20 con nuestra PC gracias a la función link to Windows que funciona a la perfección y la alianza de Samsung con Google permite que todos los dispositivos Samsung estén certificados y cuenten con todas las aplicaciones preinstaladas desde fábrica.

1. Poder para trabajar. Un S Pen avanzado:  Desde 2011 el S Pen, característico del Galaxy Note se ha desarrollado para proporcionar una experiencia de escritura digital totalmente diferente. Permite a los usuarios capturar sus ideas cuando la inspiración llegue, facilita la navegación, independientemente de la aplicación que el usuario esté utilizando, entre otras funciones.

2. Una experiencia Samsung Note más flexible y útil: Para ayudar a los usuarios a capturar, editar y compartir sus ideas en el teléfono, tableta o PC, la aplicación Samsung Notes presenta capacidades de guardado automático y sincronización.

Samsung Notes, convierte automáticamente el texto manuscrito en caligrafía legible. Gracias a esta aplicación, hacer comentarios sobre la marcha, será más sencillo, ya que permite editar, anotar y resaltar PDF y presentaciones de Microsoft PowerPoint.

Así mismo, cuenta con una nueva opción, que permite grabar audios mientras se escriben las notas, mismos que se pueden recuperar, tan solo tocando la palabra donde se originó la grabación. 

3. Trabaja de manera más inteligente en todos los dispositivos: Con el enlace actualizado a Windows, los usuarios podrán acceder a sus aplicaciones móviles directamente desde su PC con Windows 10 sin interrumpir su flujo, además de sincronizar su dispositivo con Microsoft OneNote, sus recordatorios con Microsoft Outlook, To Do y Teams.  

4. Poder para jugar: Los usuarios podrán sumergirse en la experiencia de juego móvil más poderosa que Samsung haya desarrollado en un teléfono inteligente, para que puedan jugar como un profesional. La serie Galaxy Note 20 viene con un rendimiento de primer nivel, conectividad y la mejor pantalla hasta el momento. Además, Galaxy Note 20 incluye herramientas de calidad profesional para capturar fotos impresionantes, crear vídeos cinematográficos y ofrece experiencias avanzadas multitarea.


5. Cinematografía en la palma de la mano: Con una relación de aspecto de 21:9 y grabación a 24 FPS, la cámara 8K de Galaxy Note 20 ahora brinda acceso a una resolución ultra alta y una experiencia de video de calidad profesional. Además, los usuarios contarán con un potente modo Pro Video con enfoque, audio, exposición, iluminación, herramientas de zoom y disparos a 120 FPS en las opciones Full HD para que los productos audiovisuales tengan un estilo cinematográfico.

6. Master Multitarea con Samsung DeX avanzado: Por primera vez con Samsung DeX, los usuarios podrán conectar de forma inalámbrica la serie Galaxy Note 20 a un Smart TV, cuando necesiten una visualización más grande. Además, permite administrar las dos pantallas simultáneamente, para que puedan enviar mensajes de texto, mientras juegan u obtener sus comentarios en tiempo real.

7. Legado de Galaxy: Poder y Desempeño: El Galaxy Note se ha consolidado como el teléfono más potente. La serie Galaxy Note 20 continúa ese legado como los más poderosos hasta la fecha porque están construidos con el procesador más rápido de todos los dispositivos de la serie. Cuenta con tecnología de punta y las mejores experiencias móviles de su clase, sin sacrificar el diseño icónico, atemporal y duradero. El Note 20 Ultra presenta un nuevo color Mystic Bronze.

Por primera vez en la serie Note, Galaxy Note 20 Ultra ofrece una pantalla Dynamic AMOLED 2X y una frecuencia de actualización de 120Hz, que se ajusta automáticamente al contenido que está viendo para extender la vida útil de la batería. Su capacidad de carga es súper rápida, con más del 50% en solo 30 minutos.

Los usuarios, además, podrán tener la tranquilidad que el hardware y software de la serie Galaxy Note 20 están asegurados de extremo a extremo gracias a Samsung Knox.