Escucha esta nota aquí

Desde hace casi 30 años, el Grupo Empresarial Quisbert SRL se dedica a la importación y comercialización de productos para el hogar, con un elemento diferenciador: la exclusividad.

Esa premisa ha hecho que la empresa consiga la representación exclusiva de marcas como Skyworth, la cual ha logrado posicionar muy bien en el mercado nacional. Esa experiencia exitosa, es la que ha permitido que Skyworth, luego de dos años de haberle confiado al Grupo Empresarial Quisbert SRL la responsabilidad de comercializar sus televisores, ahora le permita también vender sus lavadoras de ropa y heladeras. Además, la compañía tiene la representación de la marca para Paraguay, donde iniciará sus operaciones en 2021

Hernán Quisbert Lovera, presidente del Grupo Empresarial Quisbert SRL, explicó que manejar de manera exclusiva las marcas le permite atender de una mejor manera a los clientes y brindarles beneficios únicos.

Con respecto a la ampliación de su oferta de productos Skyworth, Quisbert indicó que conoció la marca durante un viaje a China y luego tuvo un acercamiento para representarla en Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas. “Gente de Skyworth nos visitó para conocer el mercado y la estructura de la empresa. La negociación y competencia fue dura, nos tomó casi un año concretar el negocio”, dijo.



Quisbert señaló que empezaron con los televisores y hoy también están con la línea blanca: lavadoras (de 8, 9, 13 y 18 kilos, en carga superior; y 9 y 10 kilos, en carga frontal). En tanto, los refrigeradores están disponibles en distintos tamaños, desde frigobar, hasta de 480 litros.

Estos equipos ya están disponibles en el mercado y se estarán el  presentando oficialmente el 30 de septiembre en la ExpoOutlet 2020, feria virtual organizada por la Fexpocruz y en la que el Grupo Quisbert está participando.

Cabe recordar que los televisores Android de Skyworth han ganado premios como los Top 50 de Global CE Brands 2018-2019, Top 10 CE Brands 2018-2019 y Top 10 Global TV Brands 2018-2019, debido a su desempeño excelente. Skyworth también ha recibido el premio de oro Al Smart Dual Ecosystem TV Experience, para los televisores Android, que son compatibles con Google y Amazon Alexa Skill. Los televisores de la marca destacan por tener un procesador Picture Quality PQ, capaz de mostrar una mejor imagen y crear una experiencia extraordinaria para la audiencia.



La marca además ha establecido asociaciones con Google, Amazon y Dolby Vision para establecer ecosistemas de productos inteligentes, todos bajo licencia en su utilización y desarrollo. Sobre la base de la estrategia global de Liderar el Futuro, Skyworth continuará centrándose en la fabricación de televisores con Inteligencia Artificial (IA), para proporcionar soluciones inteligentes y los mejores productos a sus consumidores globales en el futuro. 

Durante la pandemia, el Grupo Empresarial Quisbert SRL implemento el homeoffice para mantener sus operaciones activas. En cuanto a las ventas, estas superaron las expectativas. Y es que, los Smart TV de Skyworth cuentan con Android 9.0 y las nuevas que arribarán próximamente contarán con Android 10 y tendrán muchas más opciones de conectividad.