Escucha esta nota aquí

A más de dos años de vivir en pandemia hemos visto muchas maneras de protegernos sin embargo la pandemia no ha llegado a su fin, y frente a un posible rebrote de Covid-19 en el país se presenta un protector antiviral que te mantiene protegido hasta cinco horas de cualquier tipo de virus.

La efectividad del producto es de hasta un 99.9% de los virus respiratorios incluido el coronavirus, Se trata de un gel fino único con partículas lo suficientemente pequeñas como para cubrir la membrana nasal, pero no lo suficientemente pequeñas como para entrar en los pulmones comentó el Dr. Rodrigo Karlop Arce embajador del producto. 

Taffix está presente en el país desde diciembre de 2021 vuelve a generar conciencia mediante un desayuno en el salón Gardenia en Los Tajibos Hotel, para los medios de comunicación y socios estratégicos.  “Como Pharmager Bolivia estamos muy contentos de poder hacer llegar este producto mediante las diferentes cadenas de farmacia del país, para que sigamos con el cuidado diario, y ahora con Taffix protegidos no solo del Covid-19, también de cualquier virus aéreo, en un tamaño practico e ideal para llevarlo en nuestro día a día, comentó el gerente General de Pharmager Bolivia, Leonardo Roca.


Salir de fiesta o reuniones con público masivo será doblemente seguro con Taffix ya que es el complemento ideal para la protección junto con el uso del barbijo o mascarilla. Taffix es particularmente útil en entornos de alto riesgo como el transporte público, tiendas, conciertos y espacios cerrados en general, disponible ya en Bolivia y en Santa Cruz en la farmacia de tu elección, para más información sigue las redes sociales en @pharmager, es tarea de todos cuidarnos, barbijo, alcohol y Taffix.


Estará disponible en las diferentes cadenas de farmacias nacionales y alrededor de 50 farmacias locales, Taffix spray nasal en polvo personal, 1grm de uso externo, con un puff en cada fosa nasal llega a tener una protección de hasta 5 horas frente a cualquier virus.

Nasus Pharma es creador de Taffix, Pharmager SRL es la representante para Bolivia de Taffix en Bolivia.

Pharmager SRL es una empresa dedicada a la importación y comercialización de productos de laboratorio, dispositivos médicos, medicamentos en general. Es parte del Grupo Empresarial Roca  y opera desde hace 3 años a nivel nacional. Este es uno de tantos productos innovadores que tendrán a disposición para el mercado nacional con alta calidad y precios competitivos.

Para más información visita: 

https://pharmager.com/

https://www.facebook.com/pharmager/




La presentación se realizó este miércoles en el salón Gardenia de Los Tajibos Hotel. En la foto, Leonardo Roca, gerente General de Pharmager Bolivia. 

Comentarios