Escucha esta nota aquí

Es tiempo de cambios y de concretar los proyectos. Así lo entienden desde TEOMA Bolivia, que ven en 2022 la pista para despegar. La multinacional peruana creada hace 10 años, presente en ocho países de Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, México y Perú), y desde finales de 2021 en EEUU, apuesta por el mercado boliviano al que ven con un gran potencial de crecimiento económico.

Además, consideran que el mercado que consume productos nutracéuticos en el país, ha ido en crecimiento constante, en los últimos años, más aún con la pandemia. En este sentido, las empresas de redes de mercado, como TEOMA, son muy atractivas para los bolivianos, que se caracterizan por ser emprendedores y que están en busca de ingresos adicionales, ya sea para aportar a la economía familiar o ahorrar para cumplir algún sueño o meta.

El objetivo para esta gestión es duplicar las ventas de 2021 con un enfoque en sus productos creados con ingredientes naturales de la región andina.

Para ello, se inauguraron oficinas en Santa Cruz (casa matriz). También se invirtió en tecnología, en lanzamiento de nuevos productos, se apostó por un renovado y potenciado equipo ejecutivo que se apoya en el liderazgo comprometido de todos nuestros empresarios independientes, son los pilares para conquistar la plaza boliviana.

Siempre la salud

TEOMA Bolivia cuenta con un portafolio de 11 productos estratégicos, divididos en cuatro fases que ayudan al bienestar de la salud y para necesidades específicas. Son dos los más vendidos. El Colagen Plátano Premium, el producto bandera de la empresa y con el que se está relanzando la marca en Bolivia.

Luego está la PH Moringa: una planta considerada un “súper alimento”, rica en nutrientes como: calcio, potasio y vitaminas A, C y E.

La firma tiene tres laboratorios en Perú y ostenta una vasta experiencia desarrollando productos de excelentísima calidad para las mejores empresas del mercado peruano e internacional.

Productos de calidad

Teofibra pro y Aloe-T pro (piña), forman parte de la primera fase que ayudan al sistema digestivo.

El Colagen Premium y Teo Shake, son de la segunda fase. Permiten un normal funcionamiento del cuerpo.

Mientras que, el Teo Energy y Teo Nitro son de la tercera fase. Ayudan contra la fatiga mental y física y el Teogen café y Factor-T pro, conforman la cuarta fase.


Comentarios