Escucha esta nota aquí

La industria farmacéutica nacional Terbol reafirma su compromiso con la población boliviana y con el sistema de salud, donando el equivalente a más de Bs 1,5 millones en productos para la lucha contra el Covid-19.

Cabe destacar que, entre abril y mayo, la compañía también llevó a cabo una importante entrega en medicamentos y material de bioseguridad para la protección del personal de primera línea, a la cual se sumará esta segunda entrega a escala nacional de mascarillas faciales, alcohol en gel y barbijos durante junio y julio.

Personal de Terbol se ha puesto en contacto con diversas instituciones del país para hacer llegar a médicos, enfermeras y personal de limpieza del sistema de salud nacional este donativo que busca reconocer su sacrificio, resguardando su salud y bienestar.

Por otro lado, Terbol, a través de sus redes sociales y distintos medios de comunicación que se han sumado al esfuerzo de #YoTeCuidoBolivia, comparte información educativa y relevante para generar conciencia sobre las precauciones a tomar para evitar contagios y medidas para atender a pacientes positivos.

“Terbol invita a más compañías y a la población en general a unir esfuerzos para detener la propagación del Covid-19, ya sea a través del apoyo a los profesionales de salud o siguiendo las recomendaciones sanitarias que buscan resguardar la salud de los bolivianos”, informó Marcelo Morales, Director Ejecutivo de la empresa.