Escucha esta nota aquí


Laboratorios Terbol firmó un convenio con Medicinets, con la aspiración de fomentar soluciones tecnologías para profesionales de la salud, una acción innovadora y vanguardista para profesionales de la salud.

Medicinets es una plataforma digital que provee soluciones de atención médica, integrando todo el ecosistema de salud, permitiendo el fácil acceso a médicos, centros de salud, laboratorios, farmacias y seguros de salud. La firma busca democratizar y potenciar el ecosistema de salud del país, por lo cual apoya la iniciativa de Terbol en pro de la transformación digital de los médicos y otros actores.

Por su parte, Terbol busca ser parte del desarrollo tecnológico en el país, habiendo implementado en 2020 en la plataforma terbol4doctors, una plataforma de actualización medica 100% digital. Este año decidió firmar un convenio con Medicinet motivados continuar fomentando el desarrollo de soluciones tecnológicas y de vanguardia para profesionales de la salud en Bolivia.

Una vez más, Laboratorios Terbol reafirma su compromiso por llevar salud y bienestar a Bolivia, brindando importante apoyo al personal médico que lucha constantemente por mejorar la calidad de vida de miles de bolivianos.


Comentarios