Escucha esta nota aquí

La sucursal de Tienda Amiga de la Villa Primero de Mayo amplía su tienda para poder brindarte mayor comodidad completamente renovada. El espacio se amplió para que los clientes disfruten de una mayor exhibición de productos.

Está ubicada en el sexto anillo de la avenida Tres pasos al frente contará con descuentos por su reinauguración de hasta 50% disponible solo en esta sucursal, desde HOY hasta el 16 de noviembre, con horario extendido de atención hasta las 21:00.

Si estás buscando adelantar tus compras de navidad, ya llegaron los juguetes y para no esperar hasta el aguinaldo los pueden llevar también en cuotitas. En línea hogar cuentan con nuevos modelos brasileros en colchones con espuma de la nasa que están con precio de lanzamiento desde Bs 208 en 'cuotitas'. La sucursal de la Villa Primero de Mayo ahora cuenta con la última tendencia en living, comedores y roperos, y lo mejor es que ahora amplia la opción de poder llevarlos a 18 'cuotitas'. Encuentra modelos de ropero en remate con el 30% de descuento.



Tienda amiga te da la posibilidad de renovar tu casa en pequeñas cuotas de 3, 6, 12, 15 y 18 meses o adaptándose a la posibilidad de cada cliente. La línea blanca está de locura con heladeras en 'cuotitas' desde Bs 345. La lavadora que es tan esencial en cualquier hogar la puedes encontrar estos días en Bs 1.400. Ahora también ya cuentan con varios modelos de motos que también van a poder acceder en cuotitas de 18 meses. Este fin de semana va a estar imperdible en la 'Villa', te estarán esperando desde las 9:00.



Sobre la empresa

Tienda Amiga lleva 10 años en el mercado cruceño con una variedad de productos que ninguna otra tienda tiene, considerada líder en brindar accesibilidad y facilidades a los clientes. Cuenta con cinco locales en la ciudad y realiza venta online para La Paz y Cochabamba.