Escucha esta nota aquí

El 2019, Tigo se convirtió en la primera operadora en Latinoamérica en brindar el beneficio de Amazon Prime Video a sus consumidores. Ahora, Amazon Music se integra al portafolio de los servicios premium de la telefónica, ofreciendo una plataforma líder, con la posibilidad de escuchar más de 60 millones de temas, disfrutarlos sin interrupciones de publicidad, con audio de alta calidad e incluso sin conexión a internet. 

Los usuarios podrán beneficiarse de contenido de primer nivel, con una interfaz muy fácil de utilizar, la cual cuenta con características para que el usuario descubra nueva música. Asimismo, esta plataforma tiene una selección de canciones exclusivas denominadas Amazon Originals, para los que siempre están buscando descubrir música nueva.

María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación de Tigo, explicó que, con esta alianza, los clientes podrán escuchar música desde una computadora, tableta o dispositivo móvil Android, iOS.
“La música forma parte de nuestro diario vivir, por lo que estamos emocionados de poder ofrecer un servicio de la calidad de Amazon Music. Estamos constantemente buscando ofrecer nuevos contenidos que transformen el estilo de vida digital de nuestros clientes. Con Amazon Prime Video, Amazon Music, HBO, FOX, entre otros, nos consolidamos como uno de los portafolios de internet y entretenimientos para el hogar más completo.”, añadió Mendoza. 

Una vez activado el servicio, los usuarios pueden empezar a navegar por un mundo de artistas, géneros, canciones y playlists localizadas. La licencia de esta plataforma, según Mendoza, permite vincular más de un dispositivo. Para acceder a este servicio, los usuarios deberán ingresar a su perfil en el portal de Mi Tigo, desde donde lo podrán activar y desactivar cuando quieran.

Comentarios