Escucha esta nota aquí

Después de un año productivo, entre idas y venidas para lograr esos objetivos trazados en diciembre o enero pasados, te mereces relajarte regalándote un “break”.
Y qué mejor descanso que esperar 2020 con pilas recargadas y mente renovada. Te preguntarás ¿dónde puedo lograrlo? Tropical Tours te recomienda unas vacaciones en la caribeña Punta Cana.
Si el paraíso tiene playa, debe ser como el Caribe: un lugar la que la naturaleza dio forma para ayudarte a olvidar la rutina y superar estrés que te arruina la salud. Punta Cana envolverá tus sentidos en un paisaje de arena blanca, aguas azules y mucho sol. Desde tus primeros pasos en ese paraíso tu mente será estimulada por colores relajantes que va del turquesa, al azul y el verde Punta Cana es una localidad en la que sobran actividades para los días previos y posteriores a la llegada del año nuevo.


En Punta Cana están los mejores hoteles todo incluido a nivel mundial, con servicios de alto nivel que son garantía de unas vacaciones sin mayores preocupaciones.
Recibe año nuevo en los inigualables hoteles de Punta Cana, con fiestas contagiantes y sabores especiales en cenas buffet, además de barra libre, música al vivo o Dj, fuegos artificiales, y todo esto con tus pies en la arena de una playa.
Es una experiencia para vivirla al menos una vez en la vida, solo, en pareja, o en familia, porque Punta Cana hará las delicias de los niños. Sí estás listo para un Año Nuevo ideal, deja todo a los expertos en organizar viajes y visita Tropical Tours en Santa Cruz, en Av. San Martín, calle Las Ramblas #100, o las oficinas en La Paz y en Cochabamba. Puedes reservar tu paquete desde $us 299 y pagarlo en cuotas.