Escucha esta nota aquí

Hoteles All Inclusive (todo incluido), hay varios en el Caribe, pero el Oasis Hotels and Resorts eleva este concepto a otro nivel. No se trata de tener todas las comidas y bebidas incluidas, se trata de sorpresas diarias como fiestas temáticas en la piscina más grande de Cancún, festivales de música en la playa y shows al estilo Las Vegas en The Pyramid at Grand Cancún, un imperdible de la vida nocturna de este destino vacacional. La fiesta no para en Oasis Hotels and Resorts, con 20 bares (varios en la playa) y espectáculos nacionales e internacionales que te animarán en todo momento.

Más que un hotel, un centro de entretenimiento con la máxima comodidad y las mejores vistas a la playa.

Es un hotel ideal para venir en grupo y disfrutar al máximo con tus amigos. Al tener tantas actividades dentro del mismo hotel, también te será fácil concer gente y encontrar nuevos amigos. Este hotel tampoco descuida el ambiente romántico y por ello cuenta con más de 10 restaurantes exclusivos para tener desde una cena elegante y romántica hasta una picada al atardecer con el mejor ambiente y disfrutando de la mejor coctelería de la zona. Con uno de los más completos All Inclusive de la zona, tendrás acceso a jugos de fruta fresca, bebidas premium y elaborados tragos, secos al estilo martini o más dulces, como un infaltable daiquiri o un mai-tai.

Localizado en una zona privilegiada de Cancún, con las principales atracciones cerca y con fácil acceso a todo tipo de transporte. Lo único que te costará es querer salir, ya que las instalaciones con bares para todo gusto, fiestas de disfraces, djs, espectáculos de baile, shows cómicos, el célebre cabaret francés y las presentaciones especiales con malabaristas y trapecistas, harán que te quieras quedar en la comodidad de un hotel donde lo tienes todo. Te lo podemos seguir contando, pero tu estadía en este resort no te dejará de sorprender. Entretenimiento todo el día, para todos los gustos y para que nadie se quiera ir de este hotel cinco estrellas.

Homenaje arquitectónico

Como un tributo a la enigmática cultura maya, que reinó en este territorio, la fachada del hotel presenta una espectacular pirámide, flanqueada por pabellones con habitaciones diseñados de manera magistrar para privilegiar las mejores vistas a la playa. Un edificio de formas orgánicas que se conjuga con palmeras y jardines llenos de exuberante naturaleza que entremezcla plantas tropicales con otras nativas y algunas exóticas y llamativas flores que hacen de cada rincón un espacio de admiración. Oasis Hotels and Resorts queda frente a una de las más privilegiadas playas de Cancún, con arena blanca y suave como polvo de perlas. Una playa extensa bañada por cristalinas y serenas aguas de color turquesa y desde donde los amaneceres y atardeceres son momentos para recordar toda la vida.

Comentarios