Escucha esta nota aquí

Elige pasar tus vacaciones con “todo incluido” en Barceló Bávaro Grand Resort, que tiene dos de los hoteles mejor valorados del Caribe: uno dedicado a las vacaciones familiares y otro destinado a adultos. Ambos tienen las playas más espectaculares de República Dominicana, playa Bávaro. Barceló Bávaro Palace, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día. Pero si planeas unos días de descanso en pareja, el Barceló Bávaro Beach Adults Only, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave.

Caribe. El marco ideal para unas vacaciones románticas junto al mar

Paraíso con vista al mar

Con un 80% de sus habitaciones con vista al mar, tiene una ubicación privilegiada que lo convierte en un ‘Beach Front All Inclusive Resort’ inigualable. Pionero en esa zona de playa dominicana, Barceló Bávaro Grand Resort, tiene habitaciones con vista a unos dos km de arena fina y blanca y aguas turquesa. Sus 11 restaurantes de comida internacional, el increíble spa y su gimnasio, además de atracciones como el bowling, casino, discoteca y centro comercial son experiencias únicas. Los ingredientes de una vacación en el Caribe con sello Bávaro, que no olvidarás jamás.

No es vacación sin música

El hotel Barceló Bávaro Palace tiene también uno de los teatros más vistosos del Caribe, con capacidad para 1.400 personas. Y la cartelera deja contentos a chicos y a grandes, con shows dignos de los mejores escenarios de Broadway. Consulta con Tropical Tours para disfrutar de Barceló Bávaro Grand Resort.

Comentarios