Escucha esta nota aquí

Con su participación de en la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz 2021) el proyecto Torres Las Loritas se presenta oficialmente al departamento.

Anoche la empresa Las Loritas Edificios realizó un cóctel en el que estuvieron presentes los ejecutivos de la empresa, autoridades del departamento e invitados especiales en su stand ubicado al frente del escenario principal del campo ferial del campo ferial.

En la oportunidad, Harold Lora, gerente general de la empresa, expresó su emoción por presentar el proyecto Torres Las Loritas Santa Cruz, un edificio de 25 pisos que se levanta en la ciudad de los anillos.

“Estamos orgullosos de tener un espacio en la feria más importante de Santa Cruz. Los esperamos con un stand imponente y un departamento modelo que podrán ver los visitantes de la Expocruz”, destacó Lora.


En exteriores de su imponente stand ubicado al frente del escenario principal de la Expocruz.

Sobre el proyecto

El proyecto Torres Las Loritas Santa Cruz se ubica en la zona del Séptimo Anillo y avenida Cristo Redentor, una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad de los anillos. Tiene los mejores precios del mercado y en Santa Cruz ya cuenta con crédito directo. Para mayor información pueden visitar la página web de la empresa: www. lasloritas.com y sus redes sociales.

Promoción ferial

A las personas que realicen una reserva con $us 100 y que concluyan el pago del departamento en un mes se le regalará una Honda Navi 0 Km sin sorteo. Así también, por la compra de cualquiera de los departamentos de los proyectos en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz .

Los que asistan a la Expocruz podrán conocer de cerca y pasear por el departamento modelo que puede llegar a ser su nuevo hogar.

Sobre la empresa

La empresa fue fundada por Harold Lora Seoane, un joven y destacado empresario, quien identificó en la necesidad que tienen todos los bolivianos de tener su propia casa, una oportunidad de negocio.

Lora atribuye el éxito de la empresa a tres factores: la responsabilidad social, la estrategia comercial y recordar siempre sus orígenes. De igual manera, los 10 años de años de experiencia en el sector de la construcción y en el área comercial que tiene Lora, han contribuido al fortalecimiento y mejora constante de Las Loritas Edificios.

Actualmente, cuenta con 15 proyectos en La Paz, 2 en Santa Cruz y 1 en Cochabamba, donde inauguró una oficina, a principios del mes pasado. Asimismo, tiene un equipo altamente capacitado conformado por más de 650 personas que trabajan arduamente en cada detalle.

Este año Las Loritas Edificios recibió un importante reconocimiento a su trayectoria y compromiso con los bolivianos: el premio Maya 2021, a la mejor empresa constructora del país. Este galardón se sumó al Maya 2020, a mejor infraestructura y soluciones habitacionales.

El equipo de Las Loritas Edificios posando junto al alcalde de Santa Cruz de la Sierra. Fotos: Fuad Landívar

La modelo Wendy Saavedra mostrando las motos Honda Navi que te obsequian por la compra de un departamento.

Harold Lora e invitados especiales. 

El gerente general, Harold Lora, explicando al alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, sobre los departamentos. 

Posando con las azafatas del stand.

El departamento modelo que puedes conocer en la Expocruz 2021.

Comentarios