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Toyosa presenta al mercado de Santa Cruz, de la mano de Banco Bisa, los beneficios de la primera tarjeta de crédito propia de una concesionaria en Bolivia dirigida a todos los usuarios de Toyota y personas naturales que deseen utilizarla para realizar compras en cualquier local comercial y avances en efectivo en el país, además de aprovechar los beneficios por consumo en los establecimientos de Toyosa a escala nacional. La Toyocard es una de las tarjetas más rápidas, prácticas y accesibles para todos los usuarios.

El producto ya fue presentando en La Paz. El 7 de abril de este año, el vicepresidente ejecutivo de Toyosa, Gerónimo Melean, realizó en la ciudad de La Paz, el lanzamiento junto al vicepresidente Nacional de Negocios del Banco Bisa, Franco Uriquidi y este miércoles, esta tarjeta pensada para los clientes de la marca, fue presentada junto a todos sus beneficios en Santa Cruz.

Toyosa, como la primera concesionaria que ofrece una tarjeta de crédito propia de fácil acceso, busca brindar a todos sus clientes grandes beneficios, como la acumulación de puntos, la cuota anual de mantenimiento más baja en Bolivia para tarjetas de crédito, y una tasa de interés preferencial, entre otros. Además, la tarjeta está habilitada para realizar cualquier compra en territorio nacional, es decir, se puede utilizar para pagos en cualquier comercio o realizar avances en efectivo.

Los pasos para obtener una Toyocard son los más sencillos del mercado: en las sucursales de Toyosa, los clientes podrán leer un código QR utilizando su celular. El enlace los llevará a entrar en contacto directo con los ejecutivos del banco, quienes les proporcionarán los requisitos para poder evaluar su solicitud. Además, se podrá solicitar la tarjeta en cualquier agencia o sucursal del banco a escala nacional. Una vez presentados los requisitos por parte del cliente, y luego de la aprobación por parte del Bisa, el cliente podrá empezar a utilizar su Toyocard.



Desde la primera compra en Toyosa, se inscribirá al cliente en el club de puntos. Los integrantes asociados que hayan acumulado al menos 2.000 puntos en compras dentro del grupo Toyosa, conseguirán su primer cupón para el sorteo de un premio Toyota: un vehículo Agya '0' km. Posterior a la obtención del primer cupón, los clientes podrán beneficiarse de un nuevo cupón cada 500 puntos. Esta actividad es avalada y autorizada por la Autoridad del Juego (AJ).

La Toyocard también brinda descuentos cuando es utilizada para realizar pagos de servicios postventa y técnicos en Toyosa: en mantenimientos mayores a los 20.000 km un descuento del 10%; por la compra de repuestos, un descuento del 5%; y en el caso de servicios técnicos de 40.000, 50.000 y hasta 70.000 km, el cliente podrá obtener un pulido gratis si paga con la Toyocard.

Toyosa ofrece junto a Banco Bisa, este servicio para que todos sus clientes puedan beneficiarse de grandes descuentos, facilidad y la acumulación de puntos por todos los servicios, compra de repuestos e incluso pagos del seguro adquirido. Toyosa, una empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado boliviano, siempre pensando en sus clientes y en brindarles opciones que coadyuven en el diario uso de sus vehículos, ya que el cliente, al adquirir un vehículo Toyota inicia con la marca una relación comercial que perdura durante la vida del motorizado.



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