Escucha esta nota aquí

La importadora automotriz Toyosa, representante de las marcas Toyota, Yamaha, Hino, Kubota y Volvo en Bolivia, presentó sus modernas instalaciones en Montero en el marco de su aniversario número 40.

Rafael Vargas, gerente general de Toyosa, dijo que la compañía ha sido la empresa automotriz pionera en acompañar el desarrollo del Norte Integrado manteniendo una estrecha relación comercial con las principales colonias agroindustriales del sector hasta el día de hoy. 

En la sucursal están presentes las marcas Toyota, Yamaha con motocicletas de trabajo y urbanas, camiones Hino, maquinaria agrícola de Kubota y maquinaria de construcción Volvo.

Asimismo, la moderna infraestructura cuenta con un taller de postventa para brindar a los clientes facilidades y un servicio integral de mecánica, chaperío y repuestos originales, garantizados por Toyota Motor Corporation. 

En los mismos predios se inauguró el showroom de Crown, concesionaria oficial de las marcas de Toyosa y distribuidor de las marcas; BYB, Maxus, Sinotruk y Astec.

Para ambas empresas es muy importante atender con la mayor comodidad y confianza a sus clientes de la pujante región norteña, porque apuestan por el potencial de la misma, que se caracteriza por sus industrias, principales ingenios azucareros y arroceros, centros de acopio, fábricas de cemento e industrias lácteas, entre otros.

               

Comentarios