Escucha esta nota aquí


“En tiempos sin precedentes Toyosa sigue siendo parte del progreso de nuestro país a través de la marca Toyota. Hoy, tenemos el orgullo de presentar a la nueva Hilux, el vehículo cuyo legado dejó marca en varias generaciones en Bolivia, símbolo del trabajo y el esfuerzo de miles de bolivianos. Con el tiempo Toyota Hilux demostró que con su durabilidad, calidad y resistencia puede con cualquier camino o territorio boliviano”, destacó Gerónimo Meleán Vicepresidente Ejecutivo de Toyosa.



- En el segmento de camionetas, Hilux lidera el mercado desde hace una década, manteniendo su calidad, confiabilidad y durabilidad para transitar por los diversos caminos en Bolivia. Además de ser la única camioneta en Bolivia con cabina ensanchada permitiendo adaptar la misma a las condiciones de trabajo más extremas



- En la nueva Hilux evoluciona el diseño, performance y confort, detalles que fueron estudiados por especialistas en la fábrica de Toyota para adaptar y ajustar cada pieza el objetivo de crear una camioneta especialmente para territorio boliviano.



Entre las novedades que trae la nueva camioneta está su performance con mayor potencia y menor consumo de combustible, una mayor aceleración y un mejor confort de marcha. También mantiene sus atributos de robustez y prestaciones off road. Y para quienes disfrutan de la tecnología, la camioneta cuenta con un tablero de instrumentos digital que se une al nuevo sistema de infoentretenimiento. La pantalla táctil es más grande, ofrece mejor conectividad con su nueva radio y es compatible con Android Auto y Apple Car Play.




La versión Worker llega con la máscara tradicional hecha para el trabajo ya que viene a diferencia de la anterior versión de trabajo con el Bloqueo Diferencial Trasero. Mientras que las versiones Full y Lujo ofrecen una nueva máscara junto con las mejoras señaladas en el performance, confort y conectividad. En cuanto a la versión 4.0 se destaca una Hilux más potente con motor GR y transmisión automática ideal para remolcar grandes cargas.




“La relación con nuestros clientes es nuestro mayor activo. Toda la información acerca de la Hilux pueden encontrarla en www.toyota.bo, donde además podrán realizar la cotiza-ción de cualquiera de nuestras cuatro versiones disponibles”, enfatiza Miroslava Raljevic, Gerente Nacional de Marketing.


Los propietarios actuales de un Toyota pueden ser parte del programa Toyota x Toyota dejando su Toyota en parte de pago para adquirir una Hilux 2021. El financiamiento también es posible gracias a los convenios con los principales bancos que facilitan la compra. “Si quieren conocer la nueva camioneta, está disponible en todos los showrooms de Toyosa y las concesionarias de Crown a nivel nacional, con personal especializado para atender las consultas de quienes son apasionados de la Hilux”, precisó Rafael Vargas, Gerente Comercial Regional Santa Cruz.


Comentarios