Escucha esta nota aquí

Si es dueño de un vehículo Toyota y quiere renovarlo o cambiarlo por otro Toyota ‘0’ kilómetro, ahora es más fácil que nunca hacerlo gracias al programa Toyota X Toyota que Toyosa pone a disposición de los clientes de la marca japonesa.

Javier Arze, gerente nacional comercial de Toyosa, explicó que el programa Toyota X Toyota consiste en que personas interesadas en renovar su vehículo Toyota o cambiarlo por otro modelo nuevo pueden hacerlo en Toyosa.

Para ello, los interesados deben llevar su motorizado hasta alguna de las oficinas de Toyosa, donde el vehículo será sometido a una revisión de 150 puntos, como ser suspensión, frenos, estado del motor, entre otros.

Con dicha información, Toyosa realiza un avalúo que da como resultado el valor económico por el que podría recibir el vehículo como parte de pago para la adquisición de un modelo ‘0’ kilómetro. Además, la compañía certifica ese motorizado, con el aval de fábrica, brindándole un año de garantía a la persona que lo quiera comprar en su salón de exhibición de seminuevos.

Lineamientos globales

Arze indicó que el programa Toyota X Toyota cumple con los lineamientos globales de la marca japonesa y que ya fue lanzado en otros países, donde está obteniendo excelentes resultados entre los usuarios.

Toyosa lanzó el programa Toyota X Toyota a comienzos de marzo de este año, pero la presentación oficial será en el marco de la ExpoAuto 2021, que se llevará a cabo entre el 24 y el 28 de marzo en los predios de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz).

Los clientes ya pueden solicitar sumarse al programa. Para hacerlo simplemente deben enviar fotos de su vehículo a un ejecutivo, quien luego de un análisis, se encargará de indicarle un monto estimado de cuánto podría valer ese motorizado, de acuerdo con los parámetros de Toyosa.

Si la persona acepta esa propuesta, se procede con la transacción. Esto le asegura al cliente una menor depreciación del valor de su vehículo, puesto que cuenta con un aval de fábrica.

El monto de la diferencia de la compra puede ser cubierto al contado o a través de financiamiento bancario, gracias a los convenios que Toyosa tiene con los principales bancos en el territorio nacional.

De acuerdo con la necesidad

Arze señaló que Toyosa cuenta con un espacio exclusivo, ubicado en el sexto anillo de la avenida Cristo Redentor, donde expone todos los vehículos seminuevos que adquiere en forma de pago mediante el programa Toyota X Toyota.

En ese showroom también se ofertan vehículos que no tienen el certificado de garantía que ofrece Toyosa, pero que fueron revisados previamente por el área técnica para tranquilidad del cliente.

La empresa certifica los motorizados con hasta cinco años de antigüedad, pero recibe en forma de pago diversos vehículos más antiguos (siempre que hayan sido legalmente importados).

“La intención es darle al cliente la certeza de que su vehículo Toyota, luego de un tiempo, tendrá el mejor valor de reventa del mercado. Por otro lado, queremos facilitarle el acceso a un modelo Toyota a la gente que quiere uno seminuevo y con garantía”, manifestó Arze.


Tags

Comentarios