Escucha esta nota aquí

Ahorrar es ganar y ganar es FA-BU-LO-SO, por eso Banco Fassil creó la Cuenta de Caja de Ahorro Cuenta Fabulosa que brinda oportunidades e incentiva a los bolivianos a guardar su dinero con esperanza.

Uno de los mayores beneficios que te da el abrir tu Cuenta Fabulosa, es que, con tan solo Bs 100, puedes participar de los sorteos y ganar Bs 20.000 de lunes a jueves, Bs 70.000 todos los viernes y Bs 2.000.000 en el sorteo final que se llevará a cabo el 3 de enero de 2022.

El pasado 16 de abril se realizó el sorteo por Bs 70.000, que fue conducido, como todos los viernes, por el reconocido presentador Carlos Rocabado, y fue transmitido en vivo por las páginas de Facebook de Banco Fassil y EL DEBER.

En él se anunció a las clientes premiadas, Nancy Viera Cuellar y Lizbeth Glenda Liz Aguilera Viera, quienes aperturaron una Cuenta Fabulosa conjunta en una de las agencias de Banco Fassil en la ciudad de Santa Cruz y se convirtieron en las afortunadas ganadoras.

Como explicó Rocabado durante el sorteo, “…para más información o para abrir tu cuenta puedes ingresar a: cuentafabulosa.fassil.com.bo, llenar tus datos y esperar que te lleven tu Tarjeta de Débito hasta la puerta de tu casa. También puedes abrir tu cuenta en cualquiera de las agencias de Banco Fassil a nivel nacional.”

Cabe destacar que todos los sorteos de la Cuenta Fabulosa de Banco Fassil son regulados y supervisados por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), la Autoridad Del Sistema Financiero (ASFI) y una notaria de fe pública para garantizar la transparencia.

Los únicos requisitos que se necesitan para abrir tu cuenta y participar de los sorteos son: tener tu Cédula de Identidad vigente y un depósito inicial de Bs 100.

¡AHORRAR YA ES GANAR CON LA CUENTA FA-BU-LO-SA de Banco Fassil!

Comentarios